A mi tb porque soy usuario de volvo, pero lo que me mosquea son los otros coches....peugeot 207?? mini one?? renault scenic?? citroen c3??? hay algo raro....estos 3 coches son precisamente los mejores amigos de los mecanicos.
El mini si es la primera generacion, es muy mono pero de fiabilidad 0 y no lo digo yo sino la misma autobild en el test de 100000km
El 207....no comment sobre todo 1.6 hdi y si es 1.4 hdi....peor
La scenic.....he tenido 2 renault y mi padre trabajo 35 años en la renault....son los primeros en incorporar todos los avances electronicos inimaginables...coches que hablan, arrancan sin llave, te hacen un cafe con leche....asi les va...a los dos años funcionan la mitad de las chorradas estas y a los diez ninguna
Y ya el c3...."que hago con el techo cuando lo quito" pluriel....pffffff no doy credito.
No dudo en la seriedad del estudio, pero hay algo extraño o que no cuadra en casi todos los estudios estos de fiabilidad, que aparte son siempre dispares sgun sea quien los hace.
A mi siempre me ha llamado la atencion algo....
Si observamos por ejemplo cuantos coches del año 99 vemos por la calle veremos que casi no hay megane1. 306, saxos,clios de ese año,fiats....pfff bueno de estos ni uno de ningun modelo etc.
pero sin embargo veo bastantes golfIV, ibiza 2, bmw ,volvos v40, etc....
casualmente en españa ademas, los que no se ven fueron vendidos de manera masiva, siendo casi todos lideres de ventas.......y entre los que se ven bastantes exceptp el ibiza menos
lo siento pero a pesar de que hay un volvo este como todos los test de fiabilidad no me resulta fiable incluso los 100000km de autobild porque si ya en 100000km dan problemas......