Donde reprogramar volvo c70 2.3

Dany Bcn

Miembro Novato
18 Abr 2016
9
0
Barcelona
Holamuy buenas, me gustaria saber si sabeis de un sitio donde se le podria hacer una repro a Medida a un volvo c.70, o que alguien lo haya echo, que cuente su experiencia. Gracias un saludo

Yo lo reprograme con mecanica de stock y la verdad es que es un coche que ya de por si anda , con cronometro en mano si que se aprecia. No esperes que con solo una repro se convierta en un ferrari. A posteriori le monte la downipe con linea de 3" y catalizador de 200 celdas y algo mas ya se notó el incremento de potencia, pero tanbién hacen mucho los caballos psicologicos por el sonido del escape. Una repro se nota mas en un coche de 85cv que lo pases a 120cv. Tampoco te creas eso de que con solo una repro te pones en 300cv.
En barcelona tienes el chipodromo que son bastante conocidos y con buenas referencias.

Gracias por tu consejo, lo e hecho en bandidos al final, y la verda que bien, aora le montado el intercooler do88 y a la espera de los inyectores 440 cc y bomba gasolina, el escape con donpipe, y quiero una repro a medida, aver que tal

JAD

V4L

Miembro Master