Donde podré conseguir ... ?

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
909
14
2023
#1
Hola, me presenté hace unos días en el foro. Tengo un V40 T4, que compré de ocasión, y me faltan un par de detalles para completar el coche.

1 - El logo T4, del portón trasero (se ve que le dieron un golpe, y me pusieron otro portón, o eso me imagino)
2 - El tirador de plástico del techo solar, que tambien se lo debieron despegar, y lo perdieron.
3 - Ésto no es que le falte, pero el ex-dueño/a del coche debía tener unas uñas muy largas, porque buena parte de los mandos están muy arañados, ¿se os ocurre algo para disimularlos?, porque me imgino que sustiruir parte de los botones, debe ser bastante caro.

Gracias. A ver si pongo pronto unas fotillos, porque yo tambien estoy orgulloso de mi cochecito, que como bien decís es un lobo con piel de cordero.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Mirate en un desguace y compra los mandos que seguro que no te valdran mucho. También mirate alguno que tenga techo solar que me imagino será el mismo sistema de techo de todos los Volvos. Igual te digo con los mandos, los de los volvos son todos iguales.