Donde niquean para choques en malaga

anver

Miembro Novato
19 Oct 2008
32
0
2023
#1
Quisiera saber donde niquelan o croman parachoques en malaga y si teneis alguina idea de lo que vale gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#6
imagino qe te refieres a parachoques metalicos antiguos, tipo seat 600, o algo asi, no?

es que creo que torito piensa en cromar los del S60.... ;D


en malaga no se, pero aqui en salamanca hay un tipo muy bueno, trabaja con mi empresa y croma de todo [ok]
 
#7
lecar88 dijo:
imagino qe te refieres a parachoques metalicos antiguos, tipo seat 600, o algo asi, no?

es que creo que torito piensa en cromar los del S60.... ;D


en malaga no se, pero aqui en salamanca hay un tipo muy bueno, trabaja con mi empresa y croma de todo [ok]
justo ahora si lo tengo claro del todo [melon] [melon] [melon] [melon] gracias lecar!!!!!
 

anver

Miembro Novato
19 Oct 2008
32
0
2023
#8
lecar es un taller de coches o un taller para aluminios lo digo para tener una idea y buscar aqui
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#9
anver dijo:
lecar es un taller de coches o un taller para aluminios lo digo para tener una idea y buscar aqui
ni lo uno ni lo otro...los cromadores suelen estar por su cuenta, asi , como cromadores -pulidores. Este taller de aqui croma nuestros productos ( mobiliario clinico), pero tambien croma a particulares, parachoques, piezas de motos y coches clasicos, etc. Lo que es mas dificil de encontrar son los que croman aluminio, este amigo mio no lo hace, cuestion de instalaciones especiales y eso. [ok]