Donde instalar Apple Car Play en un V40 del 2018?

javihospitalet

Miembro Novato
6 Oct 2010
32
8
53
#1
Buenas tardes, estoy interesado en saber si se puede y donde instalar los interfaces para poder contar con camara trasera y Apple car play si alguno lo hizo me podrias dar datos, desde ya muchas gracias.
 
'Me Gusta': Logan73
JAD

V4L

Miembro Master

anrie67

Miembro Habitual
#11
Hola. Os voy respondiendo sin ningún orden establecido ...

Compré la ILX-700 por varios motivos. Uno, por ser de Alpine. Otro, porque soy un usuario intensivo y extensivo de Apple, por lo que quería un equipo con Car Play.

Y el motivo fundamental, porque en aquel momento no había otro disponible que me ofreciera todo eso.

El precio, me parece recordar, que fueron unos 400€ más la instalación, que me la hicieron en Media Markt (donde lo compré) e hicieron un trabajo decente pero no espectacular. También es verdad que fue el primero que montaron.

Entonces no era ni mucho menos habitual que los coches llevaran Apple Car Play o Android Auto. Ahora cualquier cosa fuera de esos dos me parecen un disparate.

Hubo que cortar el plástico y tuvieron algunas dificultades con los conectores (por ejemplo el de marcha atrás lleva un conector propietario)

Los mandos del coche ... solo sirve el control del volumen

Lo que no iba a hacer en ningún caso es comprarme un equipo chino de dudosa calidad y de complejidad de instalación fuera de mis posibilidades (que son pocas)

Hasta la fecha, y ya van unos tres años, calculo, el nivel de satisfacción es elevado. El coche cambia una barbaridad, tanto en estética como en funcionalidad. LAs Apps de Apple van genial y con la inclusión del navegador de Google más Waze ... qué más puedo pedir? (Os podéis ahorra las críticas a Apple, que ni las he pedido ni las necesito ;))

Saludos y espero que estéis disfrutando del Agosto
 
'Me Gusta': gsrivera