Donde conseguir/comprar bodykit.

lemadrid

Miembro Iniciado
4 Nov 2013
33
0
Móstoles
#1
Buenas tardes compañeros,

Tengo un C30 - D5 - Auto -180cv - 12/2006 y estoy buscando bodykit para darle un nuevo look (no me gustan nada los plásticos que lleva) : ) , me podriais aconsejar algun sitio para comprar? Llevo llantas 17", no quedará feo, verdad? He leído que queda más guapo con las 18", pero claro.... no me puedo gastar tanto dinero =(... poco a poco jejee... Muchas Gracias a todos!
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#2
Hechale un ojo a Ebay, o alguna pagina similar,ahi seguro que encuentras el body,ademas de que lo encontras usado y nuevos(de paginas de venta o de particulares)
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanma tenerife

Miembro Novato
12 Jun 2013
10
0
50
TENERIFE
#6
Cierto Sergio, la verdad es que los miras por detrás y parecen incompletos, al no tener visible la cola de escape. En la casa oficial te pueden sacar los ojos, internet o bajo pedido en alguna tienda de repuestos, creo que sea una buena opción. No descartes los desguaces por si hubiera alguno en buen estado. Yo estoy mirando para el mío, si encuentro algo te informo. Hace tiempo me hablaron de un posibilidad más económica, sería seccionar en semicírculo la defensa trasera para ubicar el hueco de la cola de escape (lado izquierdo), si tienes algún taller de confianza cerca en temas de escapes pregúntalo y ellos te dirán mejor. Si te fijas hay modelos de c30 con esa abertura en los bajos de la defensa para la cola de escape.
 

Edwincom

Miembro Novato
19 Ago 2014
1
0
52
#7
Buenas tardes, llevo un año con mi C30 muy contento, pero no tanto con el body, y no lugar en este planeta de conseguir algo para este coche que no sea en la casa, pedí presupuesto y sale completo con Aleron trasero 2.283.00.- sin descuento. Si se enteran de algo pásenlo, tampoco mayor nada en Desguaces. Saludos.
 

Gali

Miembro Iniciado
29 Oct 2008
64
0
Gijon
#8
Cuidado con montar un bodykit de ebay. Hace unos años que cambió la ley y el bodykit es una reforma mayor ya que aumenta la dimensión total del coche (el largo total del coche aumenta) y la ITV te va a tirar para atrás sino presentas toda la documentación e instalación bien hecha. Lo se porque a mí me ha pasado y eso que lo había comprado en la Volvo. No me pasaron la ITV cuando lo hicieron y dos años después al pasarla yo me marearon hasta el infinito y hasta que no tuvieron los papeles originales de Volvo no me dieron de paso la ITV.