Donde comprar rip kit de intercooler para 850 .

#1
Hola buenas , soy nuevo en el foro , me presento : soy Daniel , hace varios meses adquirí un 850 t5 por un amigo que tenía un S70 t5 y quedé enamorado, ahora quiero montarle el rip kit del intercooler pero no sé de ninguna pagina “fiable” para poder comprarlo , espero que me podáis echar un cable jejee , gracias un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#6
Skandix es mas estilo lo que tenga el concesionario, si es fiable. Yo he comprado en ipd pero me pararon aduanas y tuve que pagar.
Elevate tiene buenas preparaciones también…
 
'Me Gusta': Daniel Casquero

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#7
Skandix es mas estilo lo que tenga el concesionario, si es fiable. Yo he comprado en ipd pero me pararon aduanas y tuve que pagar.
Elevate tiene buenas preparaciones también…
Las aduanas se han puesto que dan miedo , 35€ por un monitor con 110€ declarados en ebay UK. 🤦🏻‍♂️ by UPS
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#14
Un monitor de ordenador? Uf para eso lo compro en españa, telita…
Bueno …. No siempre es tan fácil , montamos una clínica dental hace dos años a un cliente y llevaba unos monitores blancos de Hp de 21,5” , la diseñadora que es muy maja dice que se monte otro gabinete idéntico al que ya hay 🤦🏻‍♂️ , así que tocó tirar de ingenio pq Hp España lo tenía como descatolagado y era imposible localizarlo online aqui. Salu2
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#15
Bueno …. No siempre es tan fácil , montamos una clínica dental hace dos años a un cliente y llevaba unos monitores blancos de Hp de 21,5” , la diseñadora que es muy maja dice que se monte otro gabinete idéntico al que ya hay 🤦🏻‍♂️ , así que tocó tirar de ingenio pq Hp España lo tenía como descatolagado y era imposible localizarlo online aqui. Salu2
Bueno, eso lo paga el cliente… si fuera en casa ni loco…
Que los monitores hp salen buenos… pero anda que no tienen modelos en blanco… o sino otra marca 🤣
 
'Me Gusta': Volvo-me