Doble din en S60

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#1
Muy buenas

Como me pidio Sir os pongo una fotillos de lo que le acabo de acoplar a mi S60.

Es una doble din que le he colocado en el lugar de la radio original lo que me da un monton de opciones, como la conexion del Ipod, ver una pelicula, poder conectarle un sintonizador de TV, etc............



Ya me direis que os parece.


Saludos

>brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#5
Gracias Sebas, me alegro que te guste.

El montaje lo hicieron en un taller especialzado. No les fue muy complicado aunque, como me dijeron, nuestros volvos son de los mas complicados para estas cosas, pero ya te digo que no tuvieron problemas, en una mañana me lo dejaron listo.

Sobre el precio todo depende del aparato que le pongas. Este que le he puesto yo es una Pionner Avic-D3. El precio de aparato está sobre los 1100 €, luego depende de las opciones con las que quieras apliarlo (camara de vision trasera, manos libres bluetooth, puertos USB, etc....) Según lo que habia estado mirando es de lo que mas me convenció. El navegador que trae es la leche y el interface (o como se escriba) del Ipod es lo mejor, puedes manejar el Ipod en la pantalla tactil como si fuera el propio Ipod y no veas como suena con los altavoces originales de volvo


Saludos
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
4
46
Barcelona
#6
Muy guapa si señor [ok]

Además, este modelo de Pionner es muy bueno, funciona muy bien. Que lo disfrutes!!!
Un día de estos intentaré montar algo en el V40, aunque la pantalla queda más baja...

Saludos,
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#8
Paketti dijo:
Muy guapa si señor [ok]

Además, este modelo de Pionner es muy bueno, funciona muy bien. Que lo disfrutes!!!
Un día de estos intentaré montar algo en el V40, aunque la pantalla queda más baja...

Saludos,
Por eso mismo no me he decidido a ponersela a mi V40. En todo caso le pondré un doble din sin DVD.
 

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#10
Una de las cosas que me hizo decidirme fue que dentro de que no queda a la altura del RTI de serie, queda bastante bien integrada, como las que traen algunos de serie. Ya sabeis que los cacos >disp> >disp> >disp> estan entre nosotros y queria algo que, aunque se ve bastante, pareciera que fuera de serie, parece que a esas les cuesta un poco mas, aunque como le echen el ojo, daros por [ohh] [ohh]

De todas maneras si pensaramos en esas cosas no comprariamos tampoco Volvo, nos comprariamos cualquier cochecillo de segunda mano que para que te lleve de un lado a otro te lleva y aparte está el seguro que para eso pagamos una pasta por los coches.

Salu2

>brind> >brind> >brind>
 

otes3000

Miembro Habitual
14 Nov 2008
141
0
2023
#12
Buenas, sabríais decirme si hay ese adaptador para S60 con teléfono integrado? Porque el que se muestra en este hilo no me valdría

Gracias!
 

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#13
Siento no poder ayudarte.

Lo unico que se es que el proveedor que les facilito al instalador el frontal es italiano, pero no tengo ni idea si hace los frontales para los que tienen telefono integrado. De todas maneras no creo que fuera muy dificil el hacerle el hueco en la parte donde va el teclado, date cuenta que el frontal es nada mas que lo que se ve y el grosor suele ser pequeño por lo que creo que alguien que sea un poco manitas podra hacerle el hueco para el teclado.


Un saludo

 

otes3000

Miembro Habitual
14 Nov 2008
141
0
2023
#15
Gracias, yo es que tengo del otro coche una JVC con doble DIN, que lee tarjetas SD, DVD y DIVX y estoy pensando ponérsela al Volvo, pero si no encuentro alguna forma de que quede curioso tendré que acabar vendiéndola

Saludos
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#16
mantienes las opciones de mando en el volante? Y si yo tengo una hu-803 me vale la pena? por que por lo k tengo visto la 803 es muy buena radio con el dolby
 

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#17
Buenas Jenio,

Lo del volante es lo unico que no he conseguido de momento. Ando buscando a ver si en la web o algun instalador sabe como poder conseguirlo ya que los de Pioneer no han sacado la opcion para los Volvo, pero me imagino que tarde o temprano saldra algo.

Respecto a tu equipo, por supuesto que llevas un equipazo, pero yo no me arrepiento en el casi año que lo llevo montado de haberlo hecho. Ahora dispongo de, aparte de la radio, conexion para el Ipod, lector de MP3, divx, etc..., GPS siempre a mano con actualizacion de los radares , por lo que lo utilizo mucho mas que el Tom Tom que llevaba antes, que por no estar sacandolo enchufandolo, etc... lo usaba nada mas que en casos extremos.

Por todo eso ya me merecio la pena el cambio ya que no he perdido nada en calidad musical, o por lo menos en mi bajo entender, no lo noto.

Un saludo

>brind> >brind> >brind>
 

Rod2122

Miembro Iniciado
25 Nov 2008
39
1
2023
#18
joder tio es mi sueño exo realidad jejejje se queda perfecta parece de fabrica jajaj una pregunta tiene opcion web cam de aparcamiento? tdt? y la antena de gps ke va integrada en la radio o ai que sacarla por algun lado? tio te felicito por tu equipazo.

Yo ando buscando algo parecido estube apunto de acoplarle un pionner que tengo ke no tiene ni un año ke lee mp3 usb pero es 1 Din y pense ke se hiba a kedar un poco xapuzas!! la radio de serie me esta dando duxos problemas con la lectura de disco, los lee cuando quiere y cuando lo lleve a la volvo se lo dije y me dijeron que radio nueva osea 400€ creo que era y que va le dije que no y ahora toy sufriendo cada dos por tres con el mensaje de error de lectura y tengo que pasar de cancion pa que se quite y me pasa con casi todos los discos originales inclusive!
 

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#19
Gracias Rod, me alegro que te guste.

A tus dudas de que si tiene las opciones esas, a todo es que........................SIIIIIIIIII

Por lo menos este modelo, dispone de camara trasera, sintonizador de TV con TDT y la antena del GPS la llevo en el centro del salpicadero pegaga al cristal, desde fuera ni se aprecia y desde dentro parece una cosa mas del coche.

Un saludo
 

Rod2122

Miembro Iniciado
25 Nov 2008
39
1
2023
#20
Anmola dijo:
Gracias Rod, me alegro que te guste.

A tus dudas de que si tiene las opciones esas, a todo es que........................SIIIIIIIIII

Por lo menos este modelo, dispone de camara trasera, sintonizador de TV con TDT y la antena del GPS la llevo en el centro del salpicadero pegaga al cristal, desde fuera ni se aprecia y desde dentro parece una cosa mas del coche.

Un saludo
Ok tio pues a disfrutar jajaja yo estoy registrado tambien en un foro de ford focus porque tambien soy propietario de uno y alli estan aciendo unos pedidos de radios originales ford focus con todas esas opciones y por 500 y pico euros y estan muy bien aqui os dejo el enlace haber que opinais no creo ke lleve conexiones especiales solo para focus y sale mas baratillo. hay os dejo el enlace
http://www.forofocus.com/forum/index.php/topic,10477.0.html