V60 Distribución V60 D4 181cv

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
124
34
Madrid
#1
Qué tal chicos? Mi volvo ya va por los 166k kms y la verdad es que estuve buscando info sobre el cambio de distribución de este modelo y o soy muy manco o no hay info al respecto.Sabéis cuándo hay que hacer el cambio? Es a los 240k km o 10 años? Llamé a Volvo para que me lo digan con el número de bastidor y resulta que al ser importado tengo que pasarme por un concesionario para registrarlo y que no me puede pasar esa info por teléfono hasta que no lo hago (no entiendo por qué).

Gracias de antemano,

Un saludo
 
17 Mar 2020
37
17
Sevilla
#4
Hola Octavuss. Yo tengo mismo motor que tu y en el concesionario me dijeron a los 150.000kms, han acortado los intervalos no se si por fiabilidad o por recaudación pero esa es la cifra así que yo no tardaría mucho.
 
'Me Gusta': octavuss
JAD

V4L

Miembro Master

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
124
34
Madrid
#5
Hola Octavuss. Yo tengo mismo motor que tu y en el concesionario me dijeron a los 150.000kms, han acortado los intervalos no se si por fiabilidad o por recaudación pero esa es la cifra así que yo no tardaría mucho.
Corroboro que es a los 150k kms. Volví a llamar a Volvo y la mujer con la que hablé se sorprendió cuando le dije que su compañera me había dicho que tenía que registrar el coche antes de saber dicha info. Muy amablemente me dijo que iba a investigar y el mismo día me volvió a llamar con la información solicitada.
 
'Me Gusta': Mikelo