Hola a todos los que me estéis leyendo... Me llamo Emilio y soy nuevo por aquí... Lo primero que he de decir es que me da un poco de resquemor plantear la cuestión; por eso le he dado vueltas a iniciar el hilo; amén de que es un tema bastante tocado por el foro.... Os hablo de las famosisimas historias varias en la dirección del XC70. Me acabo de comprar uno de segunda mano por su polivalencia; dado que me gusta el surf, los deportes al aire libre; y sus grandes posibilidades de camperización... Se supone que me han sustituido la cremallera de dirección antes de dármelo; y aunque no da los rebotes aquellos que hacía cuando lo probé, no la noto tan fina como la de mi antiguo carro; un Golf V... No vibra ni hace cosas raras; pero está dura y cuando la giro tiende a no volver a su posición inicial por sí misma... La he probado en una pista de tierra y noto mucho en el tacto del volante las imperfecciones del camino, baches etc... Vamos que no está fino ni de coña... Por lo demás, el coche bien.... Motor suave, progresivo y con buenas sensaciones... Caja de marchas suave... Todo bien en general... Ciertamente no es mi antiguo Bólido; con el que pillaba las curvas a 140 sin despeinarme... En este tengo más sensaciones 'tipo barca de Noe'; pero en fin, está claro que hay que aceptar que es un coche megalargo de otras características e ir olvidándodeme del Golf, supongo... En fin, por si alguien me puede dar alguna clave más de la dirección sin asustarme mucho.