Dipeando trasera (atuneando el XC60)

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#1
Desde hace tiempo me llama la atención los logos y letras de la trasera en negro, SUVs tipo Range Rover, Cayenne Macan etc, así que manos a la obra,

1 Bote de silicona líquida Plasti Dip en Negro mate, la ventaja de este producto es que es facilmente removible el día que te canses.

https://www.amazon.es/gp/product/B00XREBWZS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 Poco de cinta de carrocero y periódicos para tapar la zona de trabajo, no os preocupéis por lo que manche alrededor de los logos pues una vez seco con un palillo de dientes levantas una esquina y se retira todo el vinilo exterior y el interior de las letras.

Vamos dando suaves pasadas y dejamos secar 15 min entre mano y mano, yo he dado 5 capas, en unas 2h he completado la faena.



Una vez seco retiramos el vinilo de fuera de las letras y luego el interior.

y el resultado es este:


 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
En las las letras “Volvo “ no se nota mucho el efecto.

Mi experiencia con plástic Dip fue mala y no creo que me vuelva a animar.

No sabias que habías puesto la bandera sueca. En AliExpress la tienes de goma al estilo Xc40.
 
'Me Gusta': petrolo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#3
Supongo que será por el sol, es complicado mostrar con una foto del móvil un tono negro mate sobre fondo negro.

982FFFAD-A0C2-4A99-B6B7-94F37EC916DC.jpeg

La bandera sueca es de goma y de Aliexpress, compré otra pero era demasiado grande y esta al ser del mismo tamaño que los emblemas no canta en exceso.