DILEMA IRREVERSIBLE?

tu si te gusta búscate otro volvo que lo encontraras eso si con tranquilidad y a disfrutar , saludos

Hola chicos!, aqui estoy otra vez. Acabo de hablar con el comercial que me lo vendio, mañana mismo recupero mi señal y mi serie 1. La verdad es que me ha dao un poco de pena porque el coche ya os digo que me gustaba bastante pero es que no me apetece nada estar andando con reparaciones ni con sorpresas y si ya desde el 2º dia estoy con un coche de sustitucion... pues imaginaros el resto. En fin, acabare comprando un cofre pal techo del serie1 y palante!, je, je. Un millon de gracias a TODOS!!!!!

Ya te dijimos que era mosqueante!! el problema de estas cosas que es que te salgan al año... y estás jodido. Bueno, dentro de lo malo te has podido quedar como estabas. Y más tranquilo. :)

Opino lo mismo que JulioXC. Si te has encaprichado de ese modelo, no renuncies a encontrar uno bueno con paciencia, sin prisa, y asegurándote... Por cierto, has hecho muy bien devolviéndolo...Animo!!!

Mosqueaba un poco ese interés en el pintado completo. Visto el problema, está claro que tuvo un siniestro y, encima no debió ser muy bien reparado, pues no haberse fijado al repararlo que dejaban el brazo doblado ...
Me alegro que hayas podido deshacer el trato satisfactoriamente. Ahora a localizar otro, pero te sugiero, sea Volvo o sea otra marca, que si tú no sabes mirarlo, lleves a un amigo que si sepa o un mecánico de confianza para evitar luego sorpresas.

JAD

V4L

Miembro Master