Diferencias equipamiento Kinetic-Mommentum-Summum del Volvo S 60

luisjesus

Miembro Novato
24 Sep 2006
2
0
2023
#1
Diferencias equipamiento Kinetic-Mommentum-Summum del Volvo S 60

He visto en un anuncio un Volvo S 60 2.4 170 Cv de ocasión que podría interesarme, el equipamiento está descrito muy por encima y desconozco las diferencias entre estos 3 equipamientos (Kinetic, Mommentum y Summum).

Para facilitar las cosas facilito el equipamiento que han descrito:

Dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, radio CD, 8 air bags, llantas de aleación, climatizador, control velocidad de crucero y cuero beige (No especifica si todo cuero o tapicería mixta)

¿Algún entendido en Volvo tendría la amabilidad de facilitarme esas diferencias para saber de que equipamiento se trata?

Un saludo y gracias.
 

lalozf

Miembro Elite
#2
Re: Diferencias equipamiento Kinetic-Mommentum-Summum del Volvo S 60

ahora mismo, el catalogo de mayo de 2006. las calidades de inferior a superior son kinetic-momentum-summun
cada una va incluyendo lo que tiene el anterior.
el sumun es el primero que ofrece cuero, tapiceria nodborg, que es una mezcla de cuero y tela. lo mejor es que te metas en la pagina oficial de volvo y configures un coches, ahi vas viendo lo que tiene cada grado de acabado.
Porque p ej. el summun que estoy mirando yo, tiene muchas cosas, lo que si te aconsejo es que extra si te puedes poner el sonido de alto rendimiento que no viene en los 2 primeros y son 300 leuros.
 

luisjesus

Miembro Novato
24 Sep 2006
2
0
2023
#3
Re: Diferencias equipamiento Kinetic-Mommentum-Summum del Volvo S 60

Creo que no has leído todo el post lalozf, es un coche usado.
 
JAD

V4L

Miembro Master