Diferencias entre Momentum y R/design-inscription

Pope

Miembro Novato
2 Jul 2009
23
5
2023
#1
Buenos días.
Quitando lo evidente, me gustaría conocer vuestra impresión en las diferencias entre acabados.
El exterior me parecen diferencias puramente estéticas, y el Momentum me gusta tanto como los otros, incluso prefiero los raíles de la baca elevados.
Lo único que no me convence del Momentum son los asientos (me gustan más los de los otros acabados), el volante (me gusta más el del rdesign) y que no tiene cortinillas en las plazas posteriores.
Voy a ir a ver mañana un Momentum Stock que me ofertan, y me gustaría tener vuestra impresión.
Saludos!
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#2
Los superiores principalmente aportan el cuero falso en salpicadero, y los asientos extensibles y eléctricos, además de temas estéticos como llanta de 20, escapes, iluminación, palanca en cristal, y algunos más. El aspecto para mí mejora mucho, he tenido los dos, pero los 6000€, pagando yo, creo que me los ahorro.

Otra cosa es segunda mano, donde hay menos diferencia de precios...
 
'Me Gusta': Pope

Pope

Miembro Novato
2 Jul 2009
23
5
2023
#3
Los superiores principalmente aportan el cuero falso en salpicadero, y los asientos extensibles y eléctricos, además de temas estéticos como llanta de 20, escapes, iluminación, palanca en cristal, y algunos más. El aspecto para mí mejora mucho, he tenido los dos, pero los 6000€, pagando yo, creo que me los ahorro.

Otra cosa es segunda mano, donde hay menos diferencia de precios...
Es que es la sensación que me da...
Yo si no fuera por los asientos o las cortinillas, no tendría ninguna duda: Momentum. No tiene sentido la diferencia de precio.
Yo voy a mirar Km0 y usado con maximo 2 años.
A ver qué surge.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Yo creo que casi nunca están justificadas las diferencias de precio derivadas de "calidades", "accesorios" y lujos variados. Pero eso lo saben bien los vendedores, esa compra es totalmente emocional , no racional. (Si es que la del coche en sí fuera racional, que tampoco).
Yo me dejé un pastizal en opciones chorras, a sabiendas de que era un atraco. Pero bueno, también todos nos vamos a cenar de cuando en cuando a un restaurante donde nos cobran el pescado por su peso en oro, y sabemos que la zampa no vale lo que cuesta.
Pero para eso está el dinero, para darte satisfacciones.
Si por dinero fuera, igual te estarías comprando un SEAT... ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master