Diferencias en soporte caja de cambios entre fabricantes.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.281
1.969
España
Hola.
Hace un año y algo cambié el soporte de la caja de cambios de mi 90 por uno de la marca Hutchinson o Lemforder, no lo recuerdo bien. El caso es que hoy me ha llegado la misma pieza pero de la marca Febi Bilstein para cambiárselo a otro 90 y la goma es infinitamente más flexible. Es como comparar la amortiguación de un BMW deportivo y la de un coche americano de los 80. ¿es esto normal? Esto me da que pensar en el problema que tengo de vibraciones en mi 90 desde que cambié los soportes del motor. El primero fue el de la caja de cambios (no noté diferencia). El segundo y tercero fueron el antipar y el derecho. Tampoco hubo diferencia en cuanto a vibraciones. Le metí los 2 hidráulicos y comenzó la fiesta. :unsure:

Si que cambia la dureza, si. El soporte superior del S60, cuando lo cambié (Lembforder) era mas duro que el original ya viejo y en teoría endurecido (Hutchinson, creo).
El soporte de la caja del 850 (el mismo que para el S60 y otros muchos), también puse Febi y me sorprendió lo mismo que a ti, puro chicle. Y por cierto, no noté absolutamente nada; y para esas cosas soy pejigueras, lo noto rápido.