DIAGRAMAS ELECTRICOS

tommyvindisel

Banned
22 Jun 2012
468
8
Entre Salamanca y Soria
Pues eso que si alguien necesita alguno que me lo diga y lo subire.
Tengo de los siguientes modelos:C-30,S-40,V50,S60,S80,C70,V70,XC60,XC70yXC90 (modelos a partir del año 2004 )todos en español en PDF con arbol de navegación
Salud para todos

Última edición:
Menudo crack estas hecho tommy!!!

A mi me gustaria tener el del s60, tengo que trastear ahora con el coche y no se si me cargare algo.

Un saludo y gracias por el aporte.

JAD

V4L

Miembro Master
No te preocupes, ya he visto que hay problemas para cargar archivos.

Un saludo.

Pues eso que si alguien necesita alguno que me lo diga y lo subire.
Tengo de los siguientes modelos:C-30,S-40,V50,S60,S80,C70,V70,XC60,XC70yXC90 todos en español en PDF con arbol de navegación
Salud para todos
Hola, pues me interesa el del xc90 de 2006, gracias

¿Tienes el de un V40 1.9d del año 2000? Gracias

Un saludo

Hola Tommy, he visto alguno de los que has mandado a los compañeros, solo decir MAGNIFICOS. A ver si tuvieras por ahi el del S40 del 2002. Gracias de antemano y un saludo.

No,no lo tengo lo siento solo tengo los que especifique en el titulo.Si te sirve el del S-40 pero es a partir del 2004

Salud para todos

Lástima que no tengas antes del 2004. Gracias de todos modos y enhorabuena por compartir la información.

Un saludo

No se si ese sirve, tenia en mente hacer un brico pero sin el suyo no me atrevo. De todas formas un millon de gracias. Un saludo.
PD. el brico era encender los antinieblas cuando le diera a la apertura desde el mando, al mismo tiempo que se enciende la luz interior.

buenas

ami me interesa S80 del 99 y S80 del 2001

graciasss