Diagnostico Vida-Dice

jontxuortiz

Miembro Novato
2 Ene 2015
1
0
50
Diagnosis con Vida-Dice

Hola:
¿Alguien me podria decir porfavor si con el "clon chino" se pueden codificar modulos electronicos?
-Como por ejemplo el modulo de mando de elevalunas , cierre de puertas y mando de los retrovisores de la puerta del conductor.
-Codificado de llaves
-etc..
Tengo la duda ya que el original anda por los 1500 € en e-bay y el clon solo 120 €.
Gracias.

Última edición:
Re: Diagnosis con Vida-Dice

Hola jontxuortiz.

Como bien es sabido, hay que pasarse por el hilo de presentaciones.
En cuanto a tu pregunta. Te puedo decir que yo tengo el clon chino y tan solo decirte que mediante Vida se puede hacer más bien poco. Ver códigos de error, eliminar errores, visualizar información de los distintos módulos, cambiar opciones de comportamiento de apertura de puertas, ventanilllas, etc. Yo, precisamente lo compré para la codificación de llaves, cosa que aún no he conseguido. Con el VIDA 2014 se supone que debes comprar una licencia para poder acceder a módulos(software) para así poder recodificar el immo para reconocer las llaves.

Espero que te compense la compra, a unas malas. Te permite "trastear" cierta información de tu coche, incluso analizar el comportamiento de los buses CANBus.