Saludos compañeros. Tras vender el s40 1.8i que tuve durante unos años y con el cual me presenté, me decidí por la compra de otro igual pero versión T4. Llevo sobre 2 meses con él,y despues de meterle mano hasta dejarlo de mi gusto, a base de leer y leer información en el foro, me he quedado atascado con un problema eléctrico.
Os cuento. Al coche le saltó el chivato del control de tracción circulando por ciudad,sin motivo aparente, quedando desconectado de continuo y a su vez el testigo luminoso de avería eléctrica de motor. 2 chivatos encendidos de forma simultánea y cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar solamente se resetea el de control de traccion,el de avería eléctrica de motor queda permanente. Si continúo circulando, el control de tracción vuelve a saltar (incluso parado en un semáforo) quedando encendido el chivato hasta que apago motor y vuelvo a arrancar.
Mi coche es Volvo S40 t4 año 98. Alguna idea sobre que podría ser??
Quisiera enchufarlo a diagnosis pero no consigo el VADIS por ningun lado. Si alguien por la zona de Guipúzcoa pudiera echarme una mano con la diagnosis le estaría muy agradecido. Saludos
Os cuento. Al coche le saltó el chivato del control de tracción circulando por ciudad,sin motivo aparente, quedando desconectado de continuo y a su vez el testigo luminoso de avería eléctrica de motor. 2 chivatos encendidos de forma simultánea y cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar solamente se resetea el de control de traccion,el de avería eléctrica de motor queda permanente. Si continúo circulando, el control de tracción vuelve a saltar (incluso parado en un semáforo) quedando encendido el chivato hasta que apago motor y vuelvo a arrancar.
Mi coche es Volvo S40 t4 año 98. Alguna idea sobre que podría ser??
Quisiera enchufarlo a diagnosis pero no consigo el VADIS por ningun lado. Si alguien por la zona de Guipúzcoa pudiera echarme una mano con la diagnosis le estaría muy agradecido. Saludos