DIAGNOSIS VIDA DICE 2016-2019

9 Dic 2019
13
1
Madrid
#1
Hola, sabéis donde puedo comprar la diagnosis con su cable y DVD para un Volvo Xc90 del año 2016 al 2019? En AliExpress veo que tienen el 2014D y nadie te asegura que pueda valer solo para modelos de hasta 2015 caja antigua.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.637
España
#2
Bienvenido al foro.Pásate por la sección de presentación y nos cuentas cosas de tu volvo.
Según tengo entendido no te vale.
 
'Me Gusta': Djxy y mig850

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#4
Para los coches actuales necesitas una suscripción, en USA por ejemplo puedes comprar una suscripción temporal de 1 día para actuaciones temporales. Si relees un poco el foro hay otro soft en este caso aftermarket que parece que permite hacer cositas en los modelos actuales pero hay que hackear la centralita para poder habilitar las modificaciones y eso da un poco de "yuyu".
 
JAD

V4L

Miembro Master
9 Dic 2019
13
1
Madrid
#5
Bufff ya te digo, yo no creo que lo haga entonces porque me arriesgaría mucho y me imagino que tarde o temprano sacarán alguna versión para los coches más actuales
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
¿Arriesgarte? Si te refieres a hacerte con las versiones que circulan por ahí para usar con los Volvo nuevos, eso no es riesgo, es fallo asegurado.
Como te han dicho, no funcionan para coches sobre plataforma SPA o CMA, los nuevos.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#8
Ok perfecto Gracias por la info, me imagino que pronto sacarán una versión para los nuevos
Mmm, no estoy yo tan seguro. Al ser todo on-line ahora, va a ser bastante más difícil disponer de versiones de "estraperlo".
Otra cosa será que el acceso por "alquiler" temporal se haga más asequible, esto sí lo veo posible.
 
'Me Gusta': fpmato