destrozos en carroceria

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#1
Despues de siete años con mi 850 sin un rasguño en la carrocería me decido a comprar mi nuevo V 70 que tengo desde hace 20 dias y ayer, cuando iba para casa, cayó una granizada de bolas del tamaño de una bola de golf....resultado: techo y capó completamente salpicado de abolladuras...llegué a casa y casi se me saltan las lágrimas....puede parecer una bobada pero me siento absolutamente derrotado... ahora solo me queda decidir si lo reparo y lo vuelvo a dejar como antes o lo dejo así para los restos...se admiten opiniones y consejos......
Por cierto...si alguien conoce algun taller de pintura arregaldo de precio y digno de confianza por la zona norte (Bilbao) que me lo diga....creo que no podré estar mucho tiempo viendo mi deseado V 70 en esas condiciones...Saludos de un volvista actualmente derrotado...
 
M

molina.daza

Guest
#2
¡¡¡Animo hombre!!!, que la cosa tiene arreglo. :)
Que pedazo granizada ¿no?. Si eso te cae encima no quiero ni pensar en lo que puede hacerte; habiendo hecho eso a un V70... :eek: :eek: Que pasada.
Hay cosas que son inevitables. Me imagino que, al igual que tu, habrá mucha gente a la que esa granizada le jorobara el coche. :(
No te desanimes por las cosas que tienen arreglo. Con unos poquitos euros te lo dejan como nuevo, ya verás. ;) ;) ;)
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#3
Eh, cuarenton no te derrumbes que en la vida todo tiene solucion, ;),. Y si puedes no lo dudes presupuesto y a reparar. >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#4
Que pasa Cuarenton! A mi S70 le pilló la misma en Zamudio... QUE PASADA! Yo por suerte solo tengo cuatro bollitos pequeños aunque como jode... De talleres ni idea, porque en su día leí que había talleres dedicados a eso pero no se donde... A ver si un día nos vemos si eres de Bilbao!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#5
gadafi dijo:
Que pasa Cuarenton! A mi S70 le pilló la misma en Zamudio... QUE PASADA! Yo por suerte solo tengo cuatro bollitos pequeños aunque como jode... De talleres ni idea, porque en su día leí que había talleres dedicados a eso pero no se donde... A ver si un día nos vemos si eres de Bilbao!
Gracias por los ánimos...
Gadafi, me alegro de que solo te hiziera solo unos boliitos...a mi me pilló en Munguía...yo estaba en un almacén y desde la puerta del mismo pude ver como caían las bolas blancas con una fuerza del demonio....no los he contado pero calculo que habra unos 80 más o menos....si te entreas de algún lugar donde puedan solucionarlo sin pintarlo entreo, dímelo...lo tengo desde hace unos dias y espero que me dure muchos años así que seguramente lo repararé porque si no cada vez que use el coche miraré obsesivamente los bollityos en ugar de contemplar la belleza del coche....respecto a laposibilidad de vernos...cuando quieras....así te enseño los destrozos mientras tomamos una cervecita....
 
G

gadafi

Guest
#6
OK ya pregunto por ahí y a ver que me cuentan. Y no te obsesiones ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Lo siento por ti y por tu V 70.... Es una putada, pero ha sido inevitable, no te maltrates....
Se positivamente que lo que te digamos no te quita lo que ves cuando miras tu precioso Volvo Pero espero que te ayude cuando no lo miras!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Veras como Gadafi te hecha una mano.... Joder!!! estoy por subir yo tambien por las cervecitas!!!!
Un Saludo, Cuarenton..... Veras como te lo reparan y te lo dejan mejor que nuevo.......
Tomaros una a mi salud... >brind> >brind>
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#8
$UPERVOL dijo:
Lo siento por ti y por tu V 70.... Es una putada, pero ha sido inevitable, no te maltrates....
Se positivamente que lo que te digamos no te quita lo que ves cuando miras tu precioso Volvo Pero espero que te ayude cuando no lo miras!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Veras como Gadafi te hecha una mano.... Joder!!! estoy por subir yo tambien por las cervecitas!!!!
Un Saludo, Cuarenton..... Veras como te lo reparan y te lo dejan mejor que nuevo.......
Tomaros una a mi salud... >brind> >brind>
Esto es un foro!!!...ya me voy sintiendo mejor...más se perdió en Cuba!!! que decía mi abuelo....y no quiero ni pensar en los destrozos que hizo en las huertas de los vecinos....de todos modos seguiré en la busqueda de posible solución...
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Yo en su dia vi uan compañia que se dedicaban a sacar los bollos de granizadas de los coches con unas especies de varilla y no quedan rastros ni se tiene que pintar el coche me informare haber si doy con el nombre y os comunico algo

Animos cuarenton
 
G

gadafi

Guest
#10
javivisportcar dijo:
Yo en su dia vi uan compañia que se dedicaban a sacar los bollos de granizadas de los coches con unas especies de varilla y no quedan rastros ni se tiene que pintar el coche me informare haber si doy con el nombre y os comunico algo

Animos cuarenton
Es que a mi me suena lo de la compañía esa...
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#11
Bueno....pues como no pude esperar me pase ayer por un par de talleres de carrocería para pedir presupuesto cuyo resumen es el siguiente:
En todos me dieron la misma solución menos en Volvo, que me ofercieron la alternativa de las varillas...la reparación de los talleres particulares consistía en sacar los agujeros calentado la chapa, poner plaste y pintar techo, capó y aletas delanteras por un precio de 600 €...en Volvo me dijeron que igual merecía la pena probar el sistema de varillas, es una gente que se dedica a ello que trabaja como gente externa al personal de Volvo y que suele reparar Mercedes, Audi y otroas marcas y que consiguen un resultado excelente y no hay que pintar el coche (será así pero yo lo tengo que ver)...he quedado para que lo vean y me digan si se puede hacer ya que hay lugares de dificil acceso en los que las varillas no llegan....me diran presupuesto final y entonces decidiré qué hacer....

En todo este recorrido comprobé una vez más la calidad de nuestra querida marca ya que todos dijeron algo así como:....joooder....y eso que este coche tiene una chapa impresionante...cómo habrán quedado los demás...!!!!!

Saludos y gracias por los ánimos...ya va pasando el disgusto....

Por cierto, Gadafi, me han dicho que por Asua hay un taller que pinta coches muy bien y trabaja para muchos carroceros de Bilbao, que ofrece unos precios un 40% inferiores si vasde forma particular....sabes algo de esto?
 
G

gadafi

Guest
#12
Pues no pero ya me comentarás. Lo de los bollos cuando lo veas me comentas precios ;)
Por cierto, si conoces a alguien ue pueda querer coche, muéveme el anuncio, a ver si vendo el mío rápido.
Saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Poco a poco se ve la solución.....
Ánimo!!!!! >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#14
Tranquilo,veras como segun pasen los dias vas viendolo mas claro,ahora vete con paciencia mirando varios talleres y pide bastantes presupuestos,te sorprendera la diferencia de precio de unos a otros.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#15
Ya esplicaras el tema de la barillas, que yo no sabia nada de eso.
 
G

gadafi

Guest
#16
440turbo dijo:
Tranquilo,veras como segun pasen los dias vas viendolo mas claro,ahora vete con paciencia mirando varios talleres y pide bastantes presupuestos,te sorprendera la diferencia de precio de unos a otros.
Ya te digo. Yo pregunté en variosy flipé con la diferencia.
Saludos!
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#18
Estoy esperando a que me llamen de Volvo para presupuestar el tema utilizando las famosas varillas....supongo que el varillero estará muy ocupado y parece que no pasa por allí...
por otro lado, me dijeron el pasado dia en un taller que cabe la posibilidad de que se declare "zona catastrófica" la zona de Bilbao y alrededores de modo que el Consorcio de seguros correría con los gastos de los daños causados a todos los niveles...me parece un poco exagerado pero me han aconsejado que todavía no repare nada porque al final igual tenemos suerte....ya veremos...
Seguiremos informando..... ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Cuarenton!!!!! Se que es una putada, pero podrías ponernos algunas fotos de los destrozos, por hacernos una idea de la situación!!!!!!!!
>brind> >brind>