Despues de prestacion de motor reducida...2ª parte.

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#1
Buenas. Si habeis leido mi anterior post, Volvo me hizo la limpieza de la somda Lambda tras este mensaje en la pantalla. Fue bien un tiempo, pero volvio a salir.
Al principio esporadicamente, pero empeoró. Llame al concesionario de Huelva, Codimotor, y le explique que volvia a fallar. Se lo lleve y le metieron en el ordenador
para ver que fallo era. Tras un checkeo exaustivo me dijeron que el enfriador de particulas (creo que se llama asi, sino que alguien me corrija) estaba obstruido.
Es verdad que este ultimo año he hecho mucha ciudad y trayectos cortos. Total, que tras una consulta me dicen que se va a ir al menos a 1.200€ pero que Volvo se
va a hacer cargo de la reparación aun fuera de garantia.

Y no solo eso, me cambiaron todo el sistema, valvula EGR incluida, y me hicieron un bypass diferente para que cogiera temperatura antes y mejorara el funcionamiento
del enfriador. Ahora en medio minuto el motor esta a la temperatura que debe estar para funcionar bien.

Asi que despues del susto inicial, total confianza en Volvo y Codimotor Huelva. Me dijeron que todo esto era por mi perfil de cliente (la verdad es que llevo con ellos
muchos años). Esto paso en Junio-Julio, pero no he podido escribir hasta ahora, estaba haciendole kms al coche, jejeje.
 
'Me Gusta': mklass y Shifted

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#3
Enhorabuena,fantástico servicio el de codimotor,lo tendré en cuenta para futuras revisiones.
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#4
Muchas gracias wierner. Este año le voy a hacer kilometros si o si.

Si, mklass, de hecho hay mucha gente que veranea en Huelva y en el mes de Julio tienen la cita en Codimotor Huelva para pasar su revision, por algo será.
 
JAD

V4L

Miembro Master