Después de lavar el coche... el GPS me ubica mal

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
3.118
890
Pues eso, he lavado el coche y al salir del lavadero el GPS marca como a unos 30 kilómetros.
Llevaba 8 meses sin ver un rodillo.. así que vuelta a la VOLVO.
Me dice que les ha pasado con algunos, después de lavarlo marca mal y a las pocas horas o día siguiente vuelve a la normalidad....
Que si sigue así que el lunes les llame.
Vamos, como que no me va gustando el tema.
Por mi cuenta he quitado la batería varios minutos en el garaje y al ponerla seguía marcando mal, se ve que guarda posición.
Seguiremos informando

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
4.125
1.106
En un lugar de las Rías Baixas
Pues eso, he lavado el coche y al salir del lavadero el GPS marca como a unos 30 kilómetros.
Llevaba 8 meses sin ver un rodillo.. así que vuelta a la VOLVO.
Me dice que les ha pasado con algunos, después de lavarlo marca mal y a las pocas horas o día siguiente vuelve a la normalidad....
Que si sigue así que el lunes les llame.
Vamos, como que no me va gustando el tema.
Por mi cuenta he quitado la batería varios minutos en el garaje y al ponerla seguía marcando mal, se ve que guarda posición.
Seguiremos informando
Joder menuda faena.

Entiendo que no es humedad sino el golpe que ha dado el rodillo sobre la antena de tiburón.

Ya sabes que hay que evitar los rodillos 😉

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
200
88
Puede ser que te haya entrado algo de agua por la antena del techo y por esa humedad te falle al localizar el coche.
Esas antenas cuando se pusieron de moda dieron mucha guerra con la humedad.

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
3.118
890
He estado mirando todo el borde de la antena a la chapa y parece perfectamente pegada, y además hemos tenido lluvias torrenciales últimamente, el coche aparcado en la calle cuando iba a trabajar y no pasó nada....
mañana viaje largo y necesitaba el gps, ya veremos que hace el condenado.
Lavo el coche en rodillo casi una vez al año, como se recupere vuelve al rodillo para probar de nuevo.

JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
3.118
890
Igual te marca de la ubicación del embalse de donde viene el agua 😅
Lo más anecdótico de la historia... es que me marca como punto de referencia la ubicación del pueblo del encargado del lavadero.
Son esas casualidades de la vida en que se alinean los astros para sacarnos a pasear al de las leyes Murphy.

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
4.125
1.106
En un lugar de las Rías Baixas
He estado mirando todo el borde de la antena a la chapa y parece perfectamente pegada, y además hemos tenido lluvias torrenciales últimamente, el coche aparcado en la calle cuando iba a trabajar y no pasó nada....
mañana viaje largo y necesitaba el gps, ya veremos que hace el condenado.
Lavo el coche en rodillo casi una vez al año, como se recupere vuelve al rodillo para probar de nuevo.
Eso me recuerda a mí cuando con dos años voy a salir de viaje, y el día anterior a las 7 de la tarde (sin tiempo de maniobra) compruebo de forma rutinaria el nivel de aceite, y me marca mínimo (pálido me dejó)
.
Al día siguiente marcaba máximo 😅

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
386
37
Granada
Esta mañana me ha dado mi mujer unos trapos, para cuando limpies el coche, menuda indirecta. Rápidamente he reaccionado y le he dicho que mañana vuelve al barro y no merece la pena. No sé cuanto resistiré. :tearsofjoy:

'Me Gusta': Djxy