Hola forer@s, quiero dejar mi opinión acerca de mi volvo 850 glt. Después de 30 años conduciendo, gastando dos vehículos nuevos y otros cinco de segunda mano he llegado a volvo, por 2000 euritos un 850 glt impecable, un coche que en su día era de gama alta y hoy por hoy es un auto más que aceptable con prestaciones actuales. Lo primero que me llamo la atención fue el precio y la conclusión mía es que el público en general esta con la fiebre diesel, y eso de cinco cilindros gasolina acojona, pues bien amigos si el coche lo utilizais por zonas interurbanas es una gozada, 9 litros a velocidades 100-115 y conduciendo sobre las 3000 vueltas. La verdad es que es todo un placer conducir, notas que llevas un coche bien plantado, seguro, comodísimo, amplio, una suavidad de marcha como un avión y no un bote como citroën, peugeot, renault, etc, con razón lo bueno es caro volvo mercedes, bmw etc. Quiero desde este medio lanzar un boto a favor de los motores de gasolina (tan menospreciado en estos momentos), ahora llega el invierno y llegan los problemas con el gas-oil, los calentadores etc; Da gusto levantar el capó de un gasolina (limpio) y el piso del garaje sin una gota de aceite y por supuesto un cinco cilindros no te lo cepillas en 4000000 km, haciendo un mantenimiento normal (distribución etc). Efectivamente los motores diesel han alcanzado un nivel inimaginable (tdi) y la evolución del carburante, pero yo veo los motores muy apretados 1.9 - 2.0 de 4 cil y muchos caballos.
Otro punto en favor a la gasolina es que un segunda mano es bastante más fiable que un diesel y por supuesto que no te dé una avería el diesel, que ya lo puedes tirar.
Todos los grandes son de gasolina, incluso los 4x4 o habéis visto un F1 diesel , solo hay uno o dos prototipos diesel de competición en las 24h de Lemans.
Bueno forer@s disfrutar de una gran marca.
Otro punto en favor a la gasolina es que un segunda mano es bastante más fiable que un diesel y por supuesto que no te dé una avería el diesel, que ya lo puedes tirar.
Todos los grandes son de gasolina, incluso los 4x4 o habéis visto un F1 diesel , solo hay uno o dos prototipos diesel de competición en las 24h de Lemans.
Bueno forer@s disfrutar de una gran marca.