Desplazamiento retrovisores al aparcar

dalb

Miembro Novato
19 Jul 2017
18
2
#1
Buenas,

Me gustaría preguntaros si alguien de vosotros sabéis de hay alguna manera para poder programar en un V40-2018 los retrovisores de tal forma que al dar marcha atrás, los espejos se desplacen hacia abajo. Es una opción que pensaba que traía pero resulta que no.

Gracias!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#2
Yo lo he hecho siempre que lo he necesitado con el botón de una de las memorias del asiento, previo ajuste del retrovisor en la posición que mejor me venía para ver el bordillo.
Suelo llevar en la posición 1 la posición normal de conducción, en el 2 retrovisor derecho para ver bordillo y en la 3 lo mismo con el retrovisor izquierdo. Pero como desde hace unos años tengo esos botones en modo caprichoso, pues ellos mismos se desactivan a los 10" de abrir el coche, cosa que aún sigue siendo un misterio, pues sistema inutilizado.
 

XiscoV40CC

Miembro Iniciado
14 Oct 2016
26
0
57
#4
Hola, en el mio, un V40cc cuando voy a dar marcha atrás aprieto los dos botones de retrovisores al mismo tiempo y se pliegan, después vuelvo a apretarlos y los retrovisores vuelven a su posición original
 
JAD

V4L

Miembro Master

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#6
En el XC60 esa función lo puedes regular desde MYCAR, en ayudas a la conducción, puedes poner que se baje un espejo determinado o los dos cuando pones la marcha atrás.
 
'Me Gusta': Mrkitin

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#7
Correcto para Eduardo.

Busca en ese menú . Yo lo tuve un tiempo y finalmente lo desactive. Con el marcha adelante y atrás consecutivos para aparcar en determinados sitios, me acabó pareciendo un mareo.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#8
Correcto para Eduardo.

Busca en ese menú . Yo lo tuve un tiempo y finalmente lo desactive. Con el marcha adelante y atrás consecutivos para aparcar en determinados sitios, me acabó pareciendo un mareo.
Hola Arial1, me alegro que te dejes ver por el foro, tus aportaciones son siempre valiosas. En cuanto a lo de los espejos, totalmente de acuerdo, lo tuve una temporada y lo terminé quitando, además ahora con la cámara..., pues eso, salvo en alguna circunstancia muy especial en mi caso no lo utilizo.
Un saludo.