DESPIECE DE VOLVO 850 T5

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#23
También tengo cc con mando (es plug and play) , cruise control entero(bomba, relé, maneta, gomas y interruptores de los pedales) centralita de t5r, ideal para potenciar T5 quitar una y poner otra y ya pasa a 240 cv con overboost, centralita de abs, radio cd Premium negra (SC-805), alarma completa con sensores de movimiento (daría instrucciones para montarla) tcv, turbo en perfecto estado(nada de holguras) alerón etc
Preguntar precio y pieza.



Salud para todos
A ver ese cierre centralizado. Que mi padre le hizo un mando y estoy hasta las narices del mandito que va fatal.
 
JAD

V4L

Miembro Master

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#30
hola.el cruise control se podria instalar en un 850 GLT?...cuanto pides por el sistema completo?
gracias

Tambien me interesa foto de la moldura de madera que va donde el freno de mano y mandos de las ventanas
 
#31
También me interesa foto de la moldura de madera que va donde el freno de mano y mandos de las ventanas
Supongo que te refieres a la consola central, eso ya no lo tengo.

el cruise control se podría instalar en un 850 GLT?...cuanto pides por el sistema completo?
Por supuesto que se puede instalar, además viene todo pre cableado. El precio serian todo completo (bomba, rele, mangueras, maneta y sensores de pedal para el freno y el embrague ) 65 euros.


Salud para todos
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#39
TOMMYVINDIESEL tema de motor como esta? Si lo tienes me interesa.

la verdad es que es un auténtica pena que acabe así.