S60 Despertando envidias...

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#3
Es que es todo, cochazo, todo estudiado al detalle, pintura de muy buena calidad, adelantada a su respectivo tiempo, disfrutas con el en la carretera, yo tengo el hermano pequeño pero se disfruta igual
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Bah, no tiene pantallaca central de 32 pulgadas , calandraca giant-mode ni escapes falsos y no es mailjaibrid ni nada... . Con acuerdo a los momentos que vivimos es una KK Mr Asnar. :innocent::innocent::innocent:
 
4 Sep 2019
702
607
Alicante
#8
Ese S60 es de los coches que más me han gustado desde siempre. Espero que el mío me salga igual de bueno
 
'Me Gusta': michelpladur
#11
Me he comprado una unidad de 2004 hace 2 meses. El otro dia un vecino lo vio en el garaje y me preguntó si era "de paquete". Me quede bastante sorprendido. Hombre, el coche esta bien cuidado, pero me da que iba un poco despistadillo.

Despues de estos dos meses mi conclusion es:

En contra:
- Echo de menos algunos huecos para dejar objetos
- El modulo del telefono me sobra. A ver si lo cambio por un portaobjetos de desguace
- La ergonomia es mejorable en algunos botones y ruedas (ventanas, luces, climatizador)
-

A favor:
- La linea del coche (el diseño) cada vez me gusta mas. Elegante y atemporal
- El cruise control funciona de PM
- El consumo medio me sorprende. Es un 2.4 de gasolina y me marca una media por debajo de los 8 litros

Resumen: Satisfecho de mi compra
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#12
Bueno, es que el que diseñó los coches sabía lo que hacía. Los S60 y S40 tienen una lógica de diseño tremenda. Las lineas terminan, las formas inician y no hay ninguna interrupción.

Los faros delanteros terminan en los traseros, la linea del capó se une con la del maletero pasando por el techo y la conecta.

Las molduras siempre a la misma altura, los parachoques igual, la protección de la zona baja igual.

Y mil cosas más que tiene un diseño de verdad, no tirar lineas sin ton ni son como la mayoría de los actuales.

Es que diseños así directamente no los hay.

Solo el diseño que perdura es buen diseño.
 
'Me Gusta': juanan y alfe

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#13
Me he comprado una unidad de 2004 hace 2 meses. El otro dia un vecino lo vio en el garaje y me preguntó si era "de paquete". Me quede bastante sorprendido. Hombre, el coche esta bien cuidado, pero me da que iba un poco despistadillo.

Despues de estos dos meses mi conclusion es:

En contra:
- Echo de menos algunos huecos para dejar objetos
- El modulo del telefono me sobra. A ver si lo cambio por un portaobjetos de desguace
- La ergonomia es mejorable en algunos botones y ruedas (ventanas, luces, climatizador)
-

A favor:
- La linea del coche (el diseño) cada vez me gusta mas. Elegante y atemporal
- El cruise control funciona de PM
- El consumo medio me sorprende. Es un 2.4 de gasolina y me marca una media por debajo de los 8 litros

Resumen: Satisfecho de mi compra
A que se refiere con paquete?? El módulo de telefono lo puedes actualizar y convertir en bluetooth, y mantienes los mandos y la información en la pantalla.
Lo que menos me gusta son las agarraderas de cerrar de las puertas delanteras, el resto encaja bien. La linea del coche sigue siendo bastante buena, y los del restyling mas todavía, ya que los faros transparentes y las molduras del coche en el color de la pintura le da otro aspecto, pero aún asi, las molduras en negro si las cuidad, queda el coche muy resultón.
El consumo del 2.4 gasolina de 170 cv es bastante “decente” (comparado con motores de similar potencia) si no te excedes, te puedes dar algún que otro capricho de pisarle y el deposito te puede durar unos 700-800 kms que son pocos kms comparado por ejemplo con el e90 320d que puedes llegar a los 1100kms solo haciendo carretera.
Tienes coche para años, es muy agradecido y bastante cómodo.

Bueno, es que el que diseñó los coches sabía lo que hacía. Los S60 y S40 tienen una lógica de diseño tremenda. Las lineas terminan, las formas inician y no hay ninguna interrupción.

Los faros delanteros terminan en los traseros, la linea del capó se une con la del maletero pasando por el techo y la conecta.

Las molduras siempre a la misma altura, los parachoques igual, la protección de la zona baja igual.

Y mil cosas más que tiene un diseño de verdad, no tirar lineas sin ton ni son como la mayoría de los actuales.

Es que diseños así directamente no los hay.

Solo el diseño que perdura es buen diseño.
Totalmente de acuerdo
 
'Me Gusta': alfe
29 Nov 2020
435
407
Asturias
#14
Los años en los que los coches,en general, alcanzaron su mejor relación prestaciones/fiabilidad/seguridad/innovación/precio quedaron atrás, desde mediados de los 90 hasta los primeros años del nuevo siglo, los que lo hayamos podido disfrutar que nos quiten lo bailao, y los que no.....pues una pena.
 
'Me Gusta': Burgoscom y alfe

VOLVO2000

Miembro Habitual
19 Ago 2011
421
32
ANDALUCIA
#15
S80 del año 2000. 2.4 gasolina 5 cilindros y 170 Cv
Estrenado recientemente... me explico:
Acabo de hacer transformación a GLP, acompañado de limpieza y recalibración de mariposa.
Lo dicho, estoy descubriendo un nuevo coche, que consume un carburante cuyo precio, a día de hoy, es de 0.70 € el litro.
¿ Qué os parece ?
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#16
S80 del año 2000. 2.4 gasolina 5 cilindros y 170 Cv
Estrenado recientemente... me explico:
Acabo de hacer transformación a GLP, acompañado de limpieza y recalibración de mariposa.
Lo dicho, estoy descubriendo un nuevo coche, que consume un carburante cuyo precio, a día de hoy, es de 0.70 € el litro.
¿ Qué os parece ?
Has reforzado culata o valvulas?? Precio de la transformación?
 

VOLVO2000

Miembro Habitual
19 Ago 2011
421
32
ANDALUCIA
#17
Unos 300€ por cilindro.
Cero intervención mecánica, solo inyección de gas. De todas formas este motor ya venía preparado para ser Bifuel.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#20
Si, había versiones con GLP pero desconocía si cambiaba algun elemento respecto al B5244s que llevamos nosotros. Y como han dejado la instalación?