Despedida marinera

Guillermomochoa

Miembro Novato
24 May 2017
2
0
#1
Hola a todos.
Al hilo de la Volvo Ocean Race que se está celebrando en estas fechas y de la histórica y estrecha relación de Volvo con la nautica, me viene a la cabeza un dicho muy marinero:
Los dos días más felices de un patrón son el día que compra el barco y el día que lo vende .
Bueno, pues en eso estamos.
Una lástima, un gran coche, con un servicio postventa deplorable, que me ha empujado a tomar esta decisión un tanto adelantada pero sin duda acertada..
Ahora a comprar el barril de ron para brindar cuando llegue la despedida !!!
Quería aprovechar para despedirme de mis visitas al foro y agradecer que hayáis compartido vuestras experiencias.
Espero encontraros en otros foros.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#2
Primero tendrás que decir "Hola" para poder decir "Adiós", ¿no?

:_bear:
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#3
¿Qué coche ha sido? ¿Y qué problemas te ha dado? ¿Tan mal te han tratado? ¿No podrías haberlo llevado a otro concesionario/taller? Cuenta un poco, anda...
 
JAD

V4L

Miembro Master

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#5
Hola a todos.
Al hilo de la Volvo Ocean Race que se está celebrando en estas fechas y de la histórica y estrecha relación de Volvo con la nautica, me viene a la cabeza un dicho muy marinero:
Los dos días más felices de un patrón son el día que compra el barco y el día que lo vende .
Bueno, pues en eso estamos.
Una lástima, un gran coche, con un servicio postventa deplorable, que me ha empujado a tomar esta decisión un tanto adelantada pero sin duda acertada..
Ahora a comprar el barril de ron para brindar cuando llegue la despedida !!!
Quería aprovechar para despedirme de mis visitas al foro y agradecer que hayáis compartido vuestras experiencias.
Espero encontraros en otros foros.
Pues que te vaya muy bien, gracias por tus aportaciones, ha sido todo un placer contar contigo en este foro.
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#6
¿Qué coche era y cuál te compras?, estaría bien saber qué problemas daba o qué inconvenientes has tenido en el servicio técnico, pues nos puede ayudar a los demás a evitarlos.
 

Guillermomochoa

Miembro Novato
24 May 2017
2
0
#7
Hola, el coche, un XC90 D5 y me ha ido fenomenal, habría tirado con el un par de años más, y me habría comprado el modelo nuevo, pero ya me he cansado.
Solo ha entrado en el taller con avería tres veces, pero las tres ha tenido que volver porque no me han dejado bien lo que tenía y siempre el Servicio de Atención al Cliente se ha quitado de enmedio, por lo que me ha tocado pagar encima las nuevas averías que han creado.
Te pongo un ejemplo. Se me quedó bloqueado el volante y me tuvieron que cambiar el "clausor", y en menos de 24 h me tocó cambiar la columna de dirección entera. Evidentemente según el taller y atención al Cliente, pura casualidad, las averías no estaban relacionadas, no es que hubieran forzado nada al manipularlo, nada de eso, simplemente le llegó su hora. Eso fué con 5 años y 60,000 km, una hora un tanto prematura para una columna de dirección y con un coche sin golpes, mantenimiento oficial y muy poco campo. Esa fue en Madrid, omito el nombre del taller, no pretendo dañar la imagen de nadie simplemente manifestar mi descontento.
En Jerez tras una revisión de mantenimiento rutinaria, no había llegado aún al Puerto de Santa María (apenas 15km) y ya tuvo que venir al grúa a recogerme. Bombín de freno perdiendo aceite. Me acababan de cambiar las pastillas, pero la avería es otra y toca pagarla, evidentemente. Y aunque así sea, ¿el que cambió las pastillas no lo vió?. El coche entró frenando y al salir no frenaba ¿es normal que eso pase en un servicio oficial?.
La última en Jaén, me cambian la válvula EGR y acto seguido, según salgo del taller el coche no tiene potencia. Un conducto de aire de entrada del turbo roto. Según tanto el taller como Atención al Cliente de Volvo, es una avería diferente, y lógicamente me toca pagar la reparación de nuevo. Además me garantizan que probaron el coche justos diez minutos antes de entregármelo y que iba bien. Debió ser subir al cuesta de taller y rompérseme el conducto. Vaya mala suerte, sobre todo teniendo en cuenta que lo acababan de desmontar y montar de nuevo para cambiar la válvula. Lo peor es que tras cambiar al conducto, el coche ha mejorado pero no está como estaba antes de entrar al taller.
Lo dicho un gran coche, del que he disfrutado mucho, pero en mi caso particular, ni los talleres ni el Servicio de Atención al Cliente han dado la talla. Y como es mucho dinero el que cuestan estos coches y hay muchas otras marcas, a ver si en otra me siento mejor tratado.

Saludos