Desmontar tapicería maletero v50

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#21
Luego lo miro a ver si en VIDA viene algo, porque me imagino que serán todos iguales en estas cosillas

Edito:

Ese conector es para las salidas de auriculares de los asientos traseros, que tienen los XC90, por ejemplo. Qué crees nectores tienes del Parrot?

Estos son del primer conector (del mío, que es premium sound):

Ver el adjunto 50729 Ver el adjunto 50730 Ver el adjunto 50731
Por lo que veo en el esquema, tengo que buscar un adaptador al primer conector que sería el de la imagen que adjunto
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#26
Tengo el parrot instalado y funciona perfectamente pero es una instalación provisional porque los cables no llegan hasta delante. He buscado prolondores ISO pero no encuentro ninguno con "ida y vuelta" de datos. Osea con 2 machos y 2 hembras en cada lado. ¿Puede ayudarme alguien?
La otra posibilidad es soltar la consola central donde está el reposabrazos pero no sé cómo hacerlo.

Eso es lo que estaba buscando. Muchas gracias. A ver si encuentro por Amazon ese mismo adaptador
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#27
Se me olvidó decir que conseguí instalar un mk9100. Conseguí el adaptador de volvo a ISO y ya aproveché para probar una radio. La radio funcionaba pero si se sube el volumen, el ampli, cascaba. Ahora conecto el auxiliar del parrot a una tablet y tan a gusto. Lo malo es que se ven demasiados cables. Estoy intentado que alguien me deje probar con un radio con pantalla al ISO a ver si funciona y si va todo bien, tocará comprar una radio con pantalla y liarse con la instalación
 
Última edición: