V90 Desmontar reposacabezas delantero

#1
Hola!

Hace poco compre tablets para el coche y me encuentro con el problema de no poder desmontar el reposacabezas. He leido que hay que apretar en la zona media del respaldo, pero en mi coche, el respaldo es todo de plastico rigido (acabado Rdesign), por lo que no hay forma. Es un Volvo v90, sabeis si se pueden desmontar para colocar el tipico soporte que va en el reposacabezas?

Pregunte en atencion al cliente y solo se les ocurrio decirme que buscara un taller, un poco vergonzoso.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
#3
Muchas gracias! Lo han hecho complicado de cojones (para un simple reposacabezas), pero al menos los pasos parecen sencillos. Sólo necesito subirlo un poco, así que este finde probaré a ver si es muy complicado quitar el respaldo, si no, como tiene que ir a taller por una campaña de un fallo, veré si me lo hacen allí.

Gracias!
 
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#4
A ver si puedes hacer fotos y explicación de los pasos ??? Estoy interesado en hacerlo también A si que de conejillo de indias ?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Pues me temo que no lo conseguí. El proceso de desmontar es simple, hay dos tornillos en la parte inferior que se quitan y se suelta todo el respaldo que es de una pieza (lleva 4 anclajes, hay que moverlo con cuidado aunque es bastante sólido). El problema del reposacabezas, en mi caso, es que es fijo, va anclado a la estructura del asiento sin posibilidad de subirlo o bajarlo. Una pequeña cagada de diseño cuando el estándar es que el reposacabezas es ajustable y desmontable. No acabo de entender la ventaja de este diseño, salvo simplificar el proceso de fabricación. Otro punto negativo para Volvo con esto.
 

Adjuntos

'Me Gusta': Djxy