Desmontar panelado puerta S40 2005

RCD

Miembro Novato
23 Ene 2009
1
0
2023
#1
Necesito desmontar el panelado de la puerta del acompañante de un volvo S40 del 2005 y no tengo ni idea de como hacerlo sin cargarme algo.
Alguien podria decirme comose desmonta?.
 

bremen

Miembro Iniciado
31 Ene 2008
26
0
2023
#2
[dance] tengo unas instrucciones co fotos en un archivo de word , dame un correo y te lo envio, esta bastante completo es una compilación otros foros y experiencia propia, me gustaria subirlo para todo el mundo y que le pusieran una chincheta a este brico, decidme como se hace y lo posteo
 

bremen

Miembro Iniciado
31 Ene 2008
26
0
2023
#4
mira en tu correo tienes un manual, este manual completalo con tu experiencia, fotos o cualquier ayuda y pasalo al siguete que le haga falta de esta forma todos nos beneficiamos, las fotos de " ben" las incorporare al la compilación , pues son un complemento perfecto, con tu permiso claro
 
JAD

V4L

Miembro Master

jpcc01

Miembro Iniciado
13 Feb 2012
31
4
36
#6
Buenas noches
Inicialmente debes quitar una tapa plastica en el interior de la agarradera con una palanca, luego debes hacer presion hacia arriba al panel de la unidad de las ventanillas con una palanca plastica para no dañar el tapizado, luego ya tienes espacio para quitar dos tornillos torx 25 que sujetan todo el tapizado, despues hacer palanca con cuidado entre el tapizado y la puerta para que suelten todos los clips (son un poco duros y si no tiene cuidado a veces se dañan unos), tener cuidado tambien de no jalar muy duro el tapizado ya que se puede desarmar el tirador del seguro de la chapa, luego de soltar todos los clips se deben cerrar dos agarres que van detras del tweeter, una vez esten sueltos todos los clips desconectar los conectores y la guaya de la chapa.
 

Isis

Miembro Novato
22 Nov 2015
4
0
#7
Buenas tardes, alguien me podría pasar el word que explica como desmontar los tapizados de las puertas, tengo un Volvo s40 de 2005, y necesito quitar todos los paneles para tapizar de nuevo, muchas gracias¡¡¡¡
 
18 Feb 2020
14
3
Almería
#8
Buenas tardes, alguien me podría pasar el word que explica como desmontar los tapizados de las puertas, tengo un Volvo s40 de 2005, y necesito quitar todos los paneles para tapizar de nuevo, muchas gracias¡¡¡¡
Hola, estoy en el mismo caso, he revisado post antiguos pero ni puedo acceder a los links, ni puedo ver las imágenes (no sé si estas cosas caducan o será cosa de mi móvil disculpad mi ignorancia)
si alguien tiene algún tuto que me pueda pasar por privado o colgarlo aquí, o algún link, os estaré eternamente agradecido.
 
9 Ene 2021
43
21
Badajoz
#9
Aunque el hilo es antiguo lo revivo para poner enlace a un vídeo explicativo. A mí me va a venir muy bien para una ñapa en el Volvo s40 de mi esposa.
Suerte :cool: