Desmontar guarnecido puerta XC40

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#3
Eres un crack me gusta mucho la iluminacion trasera que has puesto... Saludos
Pues créeme @Edyandorra, es sencillísimo. La única dificultad es cortar los cables que llegan a las lámparas de los pies delanteras y colocar una clema, porque no hay cable suficiente para un robacorrientes. Lo demás, ocultar el cable por el umbral de la puerta y bajo el piso debajo del asiento. No hay que desmontar nada.

Si no está claro en el video que publiqué, hago otro con más detalle.

Gracias y un saludo.
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#4
Pues créeme @Edyandorra, es sencillísimo. La única dificultad es cortar los cables que llegan a las lámparas de los pies delanteras y colocar una clema, porque no hay cable suficiente para un robacorrientes. Lo demás, ocultar el cable por el umbral de la puerta y bajo el piso debajo del asiento. No hay que desmontar nada.

Si no está claro en el video que publiqué, hago otro con más detalle.

Gracias y un saludo.
Hola Ninguen, perdona por la pregunta pero no lo encuentro, así que te lo pregunto directamente... ¿dónde está el vídeo que comentas que publicaste? Para ver si es apto para torpes y me animo...

Gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#5
Hola Ninguen, perdona por la pregunta pero no lo encuentro, así que te lo pregunto directamente... ¿dónde está el vídeo que comentas que publicaste? Para ver si es apto para torpes y me animo...

Gracias.
En este canal de Youtube tienes todos los videos. Si tienes alguna duda, pregunta, que para eso estamos.

Un saludo @geohector
 
'Me Gusta': geohector