desmontar defensas volvo 850

volvoson

Miembro Novato
7 Oct 2009
96
0
2025
Hola a todos, estoy planeando renovar las molduras negras de mi 850 y me gustaria saber como se desmontan las defensas, quiero hacerlo bien, asi que la idea es desmontar los dos parachoques y separar las molduras negras del resto de piezas.¿Alguien sabe como se sacan? y una cosa mas... ¿las molduras de las puertas van pegadas o llevan grapas? la idea es repintar de negro todo lo que el coche lleva en negro, es decir manetas y molduras

Gracias de antemano
 
Yo lo hice el mes pasado y las molduras de las puertas se las quité, que llevan grapas y un tornillo en el borde de la puerta (lleva un tapón de plástico).
Cuando le quites el tornillo que lleva, desplazas la moldura hacía la parte delantera del coche. También las puedes quitar quitando el tornillo y estirando con cuidado salen las grapas, pero después te va a tocar poner a presión las grapas una por una fuera del coche.
De los paragolpes te diría que no te complicaras, que empapeles y punto. Yo lo hice así y no se nota nada.
 
Mil gracias Mla16v. el problema de las molduras de as defensas es que en su dia repare una con masilla, ahora que se como se hace bien bien quiero desmontar, lijar toda la masilla y pintar todas las molduras con pintura texturante, esa pintura de paragolpes que queda como rugosa, el problema no es enmascarar el problemas es lijar con la pieza montada ya que aunque vayas con cuidado puedes lijar algo que no es, por eso queria saber como quitar las defensas delantera y trasera. Desmontare los pasos de rueda e investigare a ver jejej. WebRep


Calificación general


Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)














WebRep


Calificación general


Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)
 
Mla16v, es una operación que yo tambien quiero hacer, pero no me voy a poner a desmontar. Lo quiero hacer yo todo aunque no tengo donde hacerlo así que...en la calle. Me gustaría saber qué pintura es la más indicada para ello.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Javichu yo voy a usar pintura texturable es spray, es esa pintura para paragolpes que deja un tacto rugoso, es un pelin mas resistente de lo normal, por cierto veo que eres de alicante, a ver si un dia tomamos una cerveza o algo que veo que somos vecinos jejej
 
Yo utilice pintura texturizada para paragolpes y molduras, y pintura negra mate para rejilla,eyectores limpia parabrisas, baca, manetas de las puertas y bases espejos retrovisores.
Si vas a lijar los paragolpes le pones cinta adhesiva en las zonas colindantes que van pintadas del color de la carrocería,y a no ser que te cebes en estas zonas, no vas a dañar la pintura.

P.D. Un consejo, la pintura texturizada se vende en bote de spray, y en bote para pistola, si lo vais a hacer en un sólo coche, comprar el bote de spray ya que os va a sobrar mucha pintura, eso sí tener cuidado con las boquillas que suelen ser demasiado grandes, y al echar mucha cantidad es más fácil que salgan chorreones.

Suerte y cualquier duda ya sabéis.