Desmontar cenicero xc60 2022

27 Jun 2022
54
7
cordoba
Hola a todos,

Tengo un xc60 de 2022, creo que por el hueco que hay entre el cenicero y la estructura se me ha colado el dni del niño (Al salir de la comisaría y lo necesito para embarcar en un crucero esta semana) menudo lío.

¿Alguien sabe cómo desmontar la tapa del cenicero para ver si consigo sacar el DNI?

No sé si me he explicado muy bien, adjunto foto señalando por donde supuestamente se ha colado.

Gracias

Adjuntos

27 Jun 2022
54
7
cordoba
Hola,
Acabo de llegar del taller oficial, me dicen que es necesario quitar la pantalla, el dni estará donde está todo el cableado. Estiman que en una hora se puede desmontar y volver a montar.
El precio de la hora es algo más de 70€ más iva.
Me va a costar cara la borma!

El jueves tengo cita, espero tener suerte, ya contaré.

Gracias

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
181
90
En mi pueblo vas a la comisaría donde renuevas el DNI, cuentas tu triste vida, te ponen de último y sales documentado. Así lo hice con el pasaporte caducado. Por intentarlo no pierdes nada 😇

'Me Gusta': wierner
27 Jun 2022
54
7
cordoba
En mi pueblo vas a la comisaría donde renuevas el DNI, cuentas tu triste vida, te ponen de último y sales documentado. Así lo hice con el pasaporte caducado. Por intentarlo no pierdes nada 😇
Es lo que intantaré mañana a primera hora, pero viendo la actitud de hoy de los policías creo que va a estar difícil, espero tener suerte.

Ya os contaré.
Gracias

'Me Gusta': pc3
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.279
838
El Bierzo
Es lo que intantaré mañana a primera hora, pero viendo la actitud de hoy de los policías creo que va a estar difícil, espero tener suerte.

Ya os contaré.
Gracias
@fhl puede que encuentres la solución a tu problema echando un vistazo a este hilo.

Un saludo

Última edición:
27 Jun 2022
54
7
cordoba
Finalmente así ha sido, en la comisaría nos han hecho el favor de hacer una copia rápida del DNI por el tema del viaje de esta semana.
Al menos por ahora con 12€ queda solucionado, tendré más cuidado a partir de ahora.

Gracias por la ayuda

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
181
90
"En la vida hay que ser un poco tonto porque sinó lo son sólo los demás y no te dejan nada."
Me alegro mucho fhl. 😎