Desmontar asientos XC90

pretoriano

Miembro Iniciado
11 Jul 2007
32
0
2023
#1
Quiero hacer una limpieza intensa del interior del vehículo y, en especial de los asientos. ¿ Alguién tiene idea de cómo se desmontan los asientos delanteros y traseros del XC90 ?

Agradecería cualquier información sobre ello.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
pretoriano dijo:
Quiero hacer una limpieza intensa del interior del vehículo y, en especial de los asientos. ¿ Alguién tiene idea de cómo se desmontan los asientos delanteros y traseros del XC90 ?

Agradecería cualquier información sobre ello.
Creo q los traseros salen hacia adeltante simplemnte sacandolos de los railes...para lo cual supongo q deberas tener los delanteros delante de todo.
A ver si encuentro un foto q puso de un Xc90 sin el asiento central trasero

Ahi va la foto, bueno el link
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11404.0
 

pretoriano

Miembro Iniciado
11 Jul 2007
32
0
2023
#3
Gracias al_bcn.

Tengo que hacerle revisión al tanque, preguntaré a los de Volvo cómo se desmontan los asientos delanteros. Por cierto, hablando de otra cosa, he notado ultimamente que al pasar por badenes, se encienden algunas luces del cuadro pero, es sólo un instante y no logro identificarlas. ¿Es este el comportamiento normal?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#4
Pues no, para nada.
Por dónde están situadas las luces?
 
JAD

V4L

Miembro Master

pretoriano

Miembro Iniciado
11 Jul 2007
32
0
2023
#5
Me da la impresión que se encienden dos testigos rojos, creo que uno es el del freno de mano. El otro lo intentaré cazar mañana. Ya os digo, me sucede cuando pillo un badén, durante un segundo se encienden esos testigos. Se me ocurre que quizás sea el indicador del líquido de frenos, a lo mejor anda bajo y al pegar el salto produce la alerta,lo dicho, mañana intento provocarlo y fijarme bien.
 

pretoriano

Miembro Iniciado
11 Jul 2007
32
0
2023
#7
Afirmativo, era tema del nivel de frenos. Está un poco bajo y, al saltar el baden, testigo rojo encendido y mensaje de revisión de líquido de freno pero, claro, es tan fugaz la indicación que no había manera de leerla. Gracias SirRoyRogers por tu interés