DESHUACE SEVILLA PIEZAS SERIE 200,300,400,700,900

naes

Miembro Habitual
30 Abr 2007
177
0
2025
Hola Xicos!!! He encontrado por casualidad un deshuace 100% en buen estado aki en Sevilla,donde he quedado impresionado por el buen estado de todas sus piezas.

He comentado con el gran SUPER y vamos a hacer toodo lo posible por organizar pedidos masivos a lo largo de este mes,puesto que esos coches no aguantaran mucho me temo.

Mi dinero es limitado y como consejo,a todos los interesados les recomiendo que cualquier pedido pase primero por el SUPER y el se encargue de administrarlo siendo yo solamente el chico de los pedidos,con permiso claro y espero que esta iniciativa al gran SUPER no le moleste,pero lo digo porque a mi me ha demostrado ser una persona de confianza y la persona que mas seguridad me transmite.

Bueno xicos esta tarde voy para ya,a hacer fotos y poneros al dia,y por ultimo todo aquel con un 480 os digo que queda uno y que esta siendo exterminado,asi q si os urge algo comentadnos.

SUPER no te preocupes por la valvula ralenti que la encontraremos.

Un saludo y espero haber alegrado a alguien ,jejejejejeje..... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Gracias naes, hazle fotos a todos los que hubieran por allí para que los vean por si les hace falta algo!!!!! [ok] [ok]
Antes de que vayan a la prensa!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Las fotos compañeros,estaran en 2 dias,merece la pena esperar os lo aseguro.

Saludos compis!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Que desguace naes?

Yo soy de sevilla y quizas les haga una visita xD [leche] [reinonas] [leche]

Hola yeyus si quieres vamos juntos y hacemos unas fotillos,y si tienes camara tu mejor porque la mia hoy las fotos que ha hecho han salido mal porque tengo la camara llena de tierra d playa por dentro sin saberlo y la sal se ha comido un par d cosillas de la camarita digital,jejejejejejej.....

En fin que soy un desastre,jejejejej............ya me comentas lo de ir al deshuace juntos si kieres y sino pues no pasa nada te doy la direccion y te pasas por alli si quieres.

Un saludo a todos

>brind> >brind> >brind> >brind>

OOOLE!!!! eze arte del "deshuace" ;D ;)