Desguaces en Madrid con algun 480 ??

platonfoto

Miembro Iniciado
15 Nov 2006
87
0
2025
A alguien le suena algun desguace en Madrid,aparte de La Torre ,con algun 480 ?

Pues te puedo decir que hace aproximadamente 2 meses, llamé a unos 40 desguaces de San Martín de la Vega y lo único que había era un 440 en uno de ellos. Está muy muy jodido encontrar un pequeñajo como el nuestro, pero si lo encontraras y me avisaras, podríamos acercarnos un día y echarle un ojo, que aún me faltan un par de cosillas (tranquilo que no nos pegaremos por las piezas, si lo has encontrado tú, sería lógico que cogieras lo que te hace falta a tí y luego lo hiciera yo).

Un saludo compi :D .

JAD

V4L

Miembro Master
Mañana vamos a estar en La Torre por la mañana, si quieres apuntarte...... [ok] [ok] [ok]
Que necesitas??

Hola no puedo trabajo ,estuvo un amigo el lunes y me cogio cosillas y ya me dijo que estan bastante esquilmaditos los pobres...
Super tenemos pendiente el manual ese del 480 y si encuentras el cristal aquel del faro pues dimelo y ya te hago la transferencia por todo que no se me olvida eh ?

platonfoto dijo:
Hola no puedo trabajo ,estuvo un amigo el lunes y me cogio cosillas y ya me dijo que estan bastante esquilmaditos los pobres...
Super tenemos pendiente el manual ese del 480 y si encuentras el cristal aquel del faro pues dimelo y ya te hago la transferencia por todo que no se me olvida eh ?

Te tengo en cuenta, [ok] [ok] [ok] [ok]
pero tendrás que esperar hasta la semana que viene a ver si me da tiempo a buscarlo!!!!!