Desglose componentes audio "Alto Rendimiento"

30 Sep 2018
68
19
MADRID
#1
Buenas noches, tras usar el buscador no encuentro respuesta a algo así como un desglose de los componentes que conforman el sistema de audio de "alto rendimiento" en un S60 de primeros de 2018, solo saco en claro que monta 8 altavoces pero no se de qué fabricante, si son B&W, HK... en cuanto a la potencia de la etapa creo que son 200Wts, pero ya os digo que no tengo nada claro. Disculpadme si esto ya está mas que publicado pero no doy con el tema...:coldsweat:
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Yo en mi sonido alto rendimiento del xc60 de hace dos años en el altavoz twitter superior de la puerta delantera (que saqué un día la pieza donde va encajado) pone en chino algo así como 聲音設備
Debe significar o la marca o traducido “cacharro de sonido”.
Yo soy de los oídos de cartón, pero la melómana que tengo en casa dice que suena de maravilla, así que todo depende de lo exigente que seas para el sonido, para mi me vale y de sobra de potencia con el de alto rendimiento
 
'Me Gusta': Daniels
30 Sep 2018
68
19
MADRID
#3
Yo en mi sonido alto rendimiento del xc60 de hace dos años en el altavoz twitter superior de la puerta delantera (que saqué un día la pieza donde va encajado) pone en chino algo así como 聲音設備
Debe significar o la marca o traducido “cacharro de sonido”.
Yo soy de los oídos de cartón, pero la melómana que tengo en casa dice que suena de maravilla, así que todo depende de lo exigente que seas para el sonido, para mi me vale y de sobra de potencia con el de alto rendimiento
9576B333-F031-4428-8702-67A7545F1900.jpeg

Pues más o menos eso es lo que me sale en Google con lo que tú me dices ? muy... “genérico” diría yo, vaya que me quedo con la misma duda. Por otro lado he seguido buscando fuera del foro en google y parece imposible dar con las marcas concretas, el único que aparece con su nombre y apellido es el sistema tope de gama que equipa con Harman Kardon, pero del “alto rendimiento” en el S60 de primeros de año no consigo averiguar nada de nada. A ver si algún experto en la materia me puede dar alguna pista.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
La marca de los altavoces es, Haes, tanto para el sistema básico, el medio y el de alto rendimiento, fabrican altavoces para muchas marcas, si viene equipado con Harman Kardon, pues eso y si viene con el equipazo de Bowers & Wilkins, pues lo mismo, hasta no hace mucho el tope de gama era Dynaudio

Saludos
 
'Me Gusta': ivanraru y Daniels
JAD

V4L

Miembro Master
30 Sep 2018
68
19
MADRID
#5
La marca de los altavoces es, Haes, tanto para el sistema básico, el medio y el de alto rendimiento, fabrican altavoces para muchas marcas, si viene equipado con Harman Kardon, pues eso y si viene con el equipazo de Bowers & Wilkins, pues lo mismo, hasta no hace mucho el tope de gama era Dynaudio

Saludos
Muchas gracias, altavoces Haes, vamos conformando el sistema! ?