Desempañar espejos.

Me has pillado a medias, porque el mío era exactamente igual con el paquete M technic, reposa cabezas atrás, intermitentes laterales pero no lavafaros ?. Es que tenía que ir a rebuscar los usb con fotos que guardo de él y escogí su gemelo en Google.
veo que estás en todo y que también dominas de bmw lo que confirma mi teoría que eres un troll y tienes uno en el garaje.

Ya sabes que el 318iS es uno de los escasos BMW que me gustan; me encantó cuando salió y lo sigue haciendo. Con esas llantas BBS de 15' y el volante M de cuero... mmmm interesante. Y con techo, el no va más. Lo tenías eléctrico o manivela?

En casa tenemos un n47 (e90 2011 efficientdynamics) con 150K Km y cero problemas con la distribución hasta ahora... y espero que nunca nos de problemas, esta saliendo buenisimo el coche... (acabado espartano, de lo pelado que lo equiparon en el renting, pero buenísimo en cuanto a resultado)
De hecho en el faq de BMW hay un hilo de más de 300 páginas y cientos de usuarios con problemas de distribución en sus n47, modelos E90 y f30, matriculados desde el 2008 hasta 2014 que creo que cambian a b47 ....
Ya me entiendes verdad ?
Efectivamente, el F30, matriculado en mayo del 2016, es un b47, con algún problemilla de EGR, recien cambiada, del enfriador (cambiado hace un año) y de bloqueos en la dirección al salir de curvas, que se "soluciono" con una actualización tras el confinamiento.... Una maravilla...
Ese hilo no me lo leí, no quería amargarme, cuando rompa y empiece a hacer ruidos el tensor o la cadena ya se verá lo que se hace con el. Es entendible que acabaras hartito del coche, la verdad que las reparacion es cara de narices, sobre los 5000 o más fuera de BMW.
Hasta la fecha el e90 y el s60 son los coches que mejor nos han salido..

En casa tenemos un n47 (e90 2011 efficientdynamics) con 150K Km y cero problemas con la distribución hasta ahora... y espero que nunca nos de problemas, esta saliendo buenisimo el coche... (acabado espartano, de lo pelado que lo equiparon en el renting, pero buenísimo en cuanto a resultado)

Efectivamente, el F30, matriculado en mayo del 2016, es un b47, con algún problemilla de EGR, recien cambiada, del enfriador (cambiado hace un año) y de bloqueos en la dirección al salir de curvas, que se "soluciono" con una actualización tras el confinamiento.... Una maravilla...
Ese hilo no me lo leí, no quería amargarme, cuando rompa y empiece a hacer ruidos el tensor o la cadena ya se verá lo que se hace con el. Es entendible que acabaras hartito del coche, la verdad que las reparacion es cara de narices, sobre los 5000 o más fuera de BMW.
Hasta la fecha el e90 y el s60 son los coches que mejor nos han salido..

Bueno, en mi caso ninguna reparación me costó nada porque lo vendí aún con garantía .
Eso si, le perdí pasta evidentemente, aunque en mi caso he decir que lo que más me dolió no fue la pasta pérdida , yo a un coche al gustarme tanto los coches , los tengo cariño tanto como a un perro o un gato jejej.... Así que el desencuentro es lo que más me dolió.
A ver ahora con el S60 que tal , de momento ya me ha dado un par de decepciones , aunque he de decir que es mi culpa ya que yo siempre pongo las expectativas bastante altas y en mi caso tan solo algo excepcional podrá cumplir con ellas....

Ya sabes que el 318iS es uno de los escasos BMW que me gustan; me encantó cuando salió y lo sigue haciendo. Con esas llantas BBS de 15' y el volante M de cuero... mmmm interesante. Y con techo, el no va más. Lo tenías eléctrico o manivela?
Si, de manivela, las dos ventanillas, porque techo no tenía ?, pero era feliz igual.

JAD

V4L

Miembro Master