desde Chile

Atrida

Miembro Novato
11 Dic 2008
23
0
59
>:::

Hola Volveros. Les escribo desde Chile, donde es poca la gente con la que puedo hablar de mi coche. Veo que el sitio es serio y respeta las opiniones de todos, lo que me ha gustado mucho. Además estudié un postgrado en la U Complutense, por lo que me siento madrileño por adopción

Soy el feliz dueño de un 850 GLE de 1997 y acabo de comprar un s80 T6 biturbo del 2000. El S80 es increible, acelera de vértigo. Ahora le estoy cambiando frenos y correas del motor, lo cual me ha salido una pasta, pero creo que lo vale.
Les adjunto una foto de mis bebés

bienvenido al foro, aqui vas a disfrutar de buena compañia.... [ok] y mas fotos, please::: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Que bien quedan en la puerta de casa!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Seguro que te pasas el tiempo asomandote a la ventana para ver si siguen ahí!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Esto de los VOLVOS es todo un vicio!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Bienvenido y Felicidades por tu buen gusto!!!!! ;>) ;>) ;>)

jaja, efectivamente, me assomo por la ventana para ver si estàn ahi, es verdad que son un vicio

bienvenido colega y compatriota!

este foro es un deleite! todos muy serios ::) y profesionales, saben un kilo.
yo ? desde pto montt al teclado en conjunto con mi V40 1999. un bello coche y le he sacao muchos km . lo tengo un año.
cualquier cosa esta el foro y estamos para ayudarte con tus questions ;)

un saludo desde puerto montt [ok]

Bienvenido!!! y espero que disfrutes [ok]

bueno pues bienvenido y sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Saludos y bienvenido, menudas maquinas gastas