Me presento Desde Asturias

#1
Buenas!! Me llamo Martín y soy de Asturias.

Acabo de hacerme con un XC70 Summun D5 del año 2004, tiene 380.000 kms. El coche lo conozco desde hace años y está al día de todo, ayer pasó la itv a la primera y sin un solo defecto. Estos días intentaré ponerme un poco al día del foro, un saludo a todos!! Edito para subir las únicas fotos que tengo de momento.
 

Adjuntos

Última edición:

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#2
Buenas!! Me llamo Martín y soy de Asturias.

Acabo de hacerme con un XC70 Summun D5 del año 2004, tiene 380.000 kms. El coche lo conozco desde hace años y está al día de todo, ayer pasó la itv a la primera y sin un solo defecto. Estos días intentaré ponerme un poco al día del foro, un saludo a todos!!
Bienvenido, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda y para ver las fotos que nos tienes que subir de ese veterano
 
'Me Gusta': Martincette
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#9
Es seguramente uno de los coches más logrados de Volvo, solo se leen alabanzas.
 
24 Feb 2020
60
20
39700
#10
Buenas!! Me llamo Martín y soy de Asturias.

Acabo de hacerme con un XC70 Summun D5 del año 2004, tiene 380.000 kms. El coche lo conozco desde hace años y está al día de todo, ayer pasó la itv a la primera y sin un solo defecto. Estos días intentaré ponerme un poco al día del foro, un saludo a todos!! Edito para subir las únicas fotos que tengo de momento.
Me encanta este coche. Tiene muy buena pinta, disfrútalo. Es un modelo que no envejece!