DESDE ASTURIAS

reke

Miembro Novato
10 Nov 2011
13
0
#1
Me presento, soy de ASturias y es la primera vez que voy a tener un Volvo , buscaba un coche con tracción integral y después de tener todo terrenos Opel Frontera, Vitara, Mitsubishi.. pasé e tener vehículos de una tracción ya que hacía muchos km por carretera. Echaba de menos la tracción integral en invierno y creo que he hecho una buena elección.. un volvo xc-70
El coche es de 2ª mano del año 2008 con 80.000 km. Garantía de 1 año y revisiones hechas en la casa.

Pediré certificado de KM o con el libro de revisiones es suficiente?..
El color es Blanco, que os parece, os gusta, no os gusta ¡¡
Tiene cambio automático, ya sé que es un poco más delicado que le cambio manual, pero haciendo un buen mantenimiento dan buen resultado?--

Gracias por vuestra atención..
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#2
Hola reke, bienvenido al foro, bonita y buena tierra la tuya, yo todos los años paso 2 o 3 veces por aqullos andurriales.
En cuanto al coche, yo hice lo mismo a principio de 2009, compre un xc70 con 100.000 km de renting, cambio automatico y AWD, le he hecho 80.000 km y de momento ningún problema, cambié el atf a los 140.000 y la cadena de distribución a los 160.000 en concesionario oficial ambas operaciones, para cambiar el aceite lo llevo a mi mecánico de confianza. Es cierto que los cambios automáticos son mas delicados, hay que cambiarles el atf, yo te aconsejaría que a los 120.000-140.000 como mucho lo cambies y luego pues cada 80000-100000, es lo que pienso hacer yo. Según la volvo no es necesario cambiarlo, pero si se te jode la caja es una pastizal. El color blanco? a mi me gusta mucho, el otro coche que tengo es un laguna grand tour (ranchera) en blanco, con llantas de aluminio y demás y a mi gusta mucho como queda. Saludos y pon unas fotos del xc cuando puedas.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#3
bienvenido reke,estamos ansiosos de ver esas fotitos de tu xc70,,:_bab:q lo disfrutes muxo y q hagas un millon de kilometros,,

saludos desde sevilla..:te:...
 
JAD

V4L

Miembro Master

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#5
Buena compra y si fuese gasolina mejor pero bueno aceptamos un D5 jajjaajjaja, seguro que te enamoras del ese coche.

ah bienvenido
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#7
Bienvenido disfruta del foro y sus foreros y buen coche has pillado, que no se te olviden las fotos
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#8
Bienvenido al foro, pasa y disfruta, recuerda presentarnos a tu chiquitín cuando por fin lo tengas guardado en el garaje :)