Descuentos XC40

27 Mar 2019
10
3
Vigo
#21
Hola alex1,supongo qe ese descuento lo tiene en particular volvo, ni en vw o audi me lo hacian,simplemente me ahorraba el impuesto de matriculacion por minusvalia, en volvo las dos cosas.Sobre requisitos no me lo explicaron, pero a partir del33% y con documento qe lo atestigue,ellos lo corroboran y te lo hacen,te pongo foto del presupuesto
Ya veo que nos camelan a la mínima. Yo también saqué el coche con minusvalía y el descuento es parecido o mayor y en ningún momento me dijeron nada de un descuento por ese motivo. También es verdad que la semana del presupuesto estaba el salón del automóvil en mi ciudad (fue en abril). Aunque el vendedor me dijo que me lo respetaba el tiempo que fuese. Al final lo compre en otro concesionario de otra ciudad por más de 1.000€ menos.
 

Adjuntos

11 Dic 2018
86
32
Toledo
#22
Muchas gracias a todos por los datos, creo que son muy útiles para los que tenemos pensado empezar a movernos el año que viene (yo ya muy a final del 2020).

Cuando indicáis el descuento del concesionario, creo que lo mejor es decir el % y no la cantidad exacta, ya que no es lo mismo 3000€ de descuento sobre una configuración de 35000€ que sobre una de 52000€. Si además se indica el % total de ahorro de lo que pagasteis frente al precio de configurador, ya lo bordamos, jajaja.

Por lo que veo, a final de año los descuentos de concesionario rondan el 9-10%, el de campaña (1650€) puede ser en torno al 3-5% (dependiendo del precio total del coche) y el de financiación (2200€) en torno al 4-6%. En total una media de 17-18% que se comentaba en otros hilos del foro.
 
10 Ene 2019
83
13
Málaga
#23
Muchas gracias a todos por los datos, creo que son muy útiles para los que tenemos pensado empezar a movernos el año que viene (yo ya muy a final del 2020).

Cuando indicáis el descuento del concesionario, creo que lo mejor es decir el % y no la cantidad exacta, ya que no es lo mismo 3000€ de descuento sobre una configuración de 35000€ que sobre una de 52000€. Si además se indica el % total de ahorro de lo que pagasteis frente al precio de configurador, ya lo bordamos, jajaja.

Por lo que veo, a final de año los descuentos de concesionario rondan el 9-10%, el de campaña (1650€) puede ser en torno al 3-5% (dependiendo del precio total del coche) y el de financiación (2200€) en torno al 4-6%. En total una media de 17-18% que se comentaba en otros hilos del foro.
Mi experiencia es que el de campaña y el de financiación son cantidades fijas que no han variado en todo el año. En algunos concesionarios te "venden" que el descuento de financiación es de 2700 € porque lo calculan antes de aplicar el IVA, pero es el mismo en todos los sitios.

Saludos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#24
Margen de beneficios de un coche sin ofertas puntuales o descuentos para un concesionario es sobre un 25%... hagan juego señores y a ver quien pone la cara de farol más creíble y se lleva el mejor precio.
Luego está que el concesionario se tiene que mantener... pero hay que apretar.
 
'Me Gusta': neyake
JAD

V4L

Miembro Master