S90/V90/V90CC Descuentos S90

alex1

Miembro Habitual
8 Abr 2011
125
1
Lleida
#1
Buenas tardes,

Creo haber leído en algún lugar del foro que un compañero decía que el descuento en un S90 nuevo alcanzaba el 35%, ¿es posible?. A los que lo habeis comprado nuevo, ¿que descuento conseguisteis?
 
19 Nov 2018
52
5
Madrid
#2
A mi ayer me hicieron casi 7700€ de descuento sobre un S90 D4 con bastante equipamiento. Creo que esta sobre el 15-17% sobre el precio base.Los extras te los cobran al 100% y no te dan ningun descuento mas salvo que financies q siempre es un descuento invertido jejeje
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#3
A mi ayer me hicieron casi 7700€ de descuento sobre un S90 D4 con bastante equipamiento. Creo que esta sobre el 15-17% sobre el precio base.Los extras te los cobran al 100% y no te dan ningun descuento mas salvo que financies q siempre es un descuento invertido jejeje
Pide más presupuestos, que eso te lo pueden bajar más, seguro...
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#5
Buenas,

Soy de madrid y he ido tanto al concesionario de mendez alvaro,como al que esta cerca del bernabeu, y en embos el descuento es igual,cre qie hay 8€ de diferencia.

Me puedes indicar donde mas ir???
Ahora es cuando les tienes que apretar :)

Hay varias concesiones: Servauto, Tibermotor Sur, Auto Elia, Battinver, ...
 

alex1

Miembro Habitual
8 Abr 2011
125
1
Lleida
#11
A mi ayer me hicieron casi 7700€ de descuento sobre un S90 D4 con bastante equipamiento. Creo que esta sobre el 15-17% sobre el precio base.Los extras te los cobran al 100% y no te dan ningun descuento mas salvo que financies q siempre es un descuento invertido jejeje
Supongo que eso será pidiéndolo a fábrica ¿no?, en los de stock/exposición del concesionario me imagino que el descuento será superior.
 
19 Nov 2018
52
5
Madrid
#12
Supongo que eso será pidiéndolo a fábrica ¿no?, en los de stock/exposición del concesionario me imagino que el descuento será superior.
Buenas,

Si, es pidiendolo a fabrica,s90 no se si hay tantos,los que he visto en los concesionarios son los inscription con motor D5 y seguro que sale carisimo,no les pedi presupuesto de esos jeje
 

alex1

Miembro Habitual
8 Abr 2011
125
1
Lleida
#13
Buenas,

Si, es pidiendolo a fabrica,s90 no se si hay tantos,los que he visto en los concesionarios son los inscription con motor D5 y seguro que sale carisimo,no les pedi presupuesto de esos jeje
Tienes razón. El otro día estuve en el concesionario mientras me reparaban la tapa del depósito del mio y tanto el S90 de exposición como el de prueba era el D5 inscription muy equipados.
 
'Me Gusta': Mankalas