Descuento Mutua Madrileña

thajacabela

Miembro Novato
8 Nov 2006
2
0
2023
#1
Hola a todos,

estoy mirando para cambiarme de coche, y uno de mis candidatos (estaría entre los 2 primeros a la par que el saab 93) es el S40.

Ayer leí en una revista que por ser de mutua madrileña Volvo me haria algun descuento, pero no he encontrado casi nada de informacion disponible, solo esta web y no dice "nada":
http://www.mutua-mad.es/webmma/jsp/Promociones.jsp;jsessionid=0000XHhMaGtCiAwnfnwrc_86BTi:-1

Me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto: A que modelos / motorizaciones / niveles de equipamiento se aplica?

Ah y muchas felicidades por vuestro foro, me ha sido de gran ayuda para aclarar muchas de mis dudas e informarme sobre el S40.
 
M

molina.daza

Guest
#2
A mi me hablaron en el conce de un 7% de dto, de forma general en todos los modelos.
 

zzZz

Miembro Habitual
7 Jul 2006
164
4
2023
#3
Buenas.
Generalmente, hasta un 8% no es demasiado difícil conseguirlo siempre y cuando no busques un coche recién salido o que tenga mucha lista de espera.
En Saab, concretamente, puedo darte un número donde con fecha límite final de año ofrecen hasta un 14%.
Saludos.
 
4

440turbo

Guest
#4
Estimado amigo,no dispongo de informacion de ese descuento,en un conce te lo aclararan sin duda,aunque creo que ya te han enviado un privado con dicha informacion,si tienes alguna duda mas,aqui estaremos encantados de ayudarte,y no dudes,pillate el s40 que estaras encantado te lo aseguro.
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#5
Primero bienvenido y segundo comprate el S40 ;>)> ahora en serio,segun Volvo Magazine (invierno 2006/nº 28),que tengo delante de mi,dice textualmente:"los mutualistas que acrediten su condicion de tales,en la red de concesionarios Volvo,pueden solicitar una prueba dinamica del modelo Volvo que mas se ajuste a sus necesidades y ......los descuentos aplicables para el vehiculo elegido".Esta oferta permanecera vigente hasta el 31/12/06.

Despues de esto, creo que la unica forma de saber estos descuentos, sera ir al concesionario. ;>)