Descripción factura reparación Volvo 4.000€ "foto "

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.766
3.910
Zaragoza Capital
Pues en el historial que me dieron del volvo, aparece esta factura de 4k euros, a ver si alguien sabé lo que sustituyeron porque no lo tengo claro.. es un D5 de 235cv diésel adjunto foto..
Eso es parte del historial. Aparecen al menos 3 intervenciones a distinto kilometraje. Los 4 euros pueden ser del total de todo lo que se le ha realizado. Veo un cambio de neumático. Cambio de pastillas de frenos. Pintura de puerta Delantera Interpreta, delantera derecha y del paragolpes. Un cambio de parabrisas...

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.956
420
Sanabria
A mi me parece que es la factura de al menos un siniestro.

21 Nov 2021
30
3
Maria10
Eso es parte del historial. Aparecen al menos 3 intervenciones a distinto kilometraje. Los 4 euros pueden ser del total de todo lo que se le ha realizado. Veo un cambio de neumático. Cambio de pastillas de frenos. Pintura de puerta Delantera Interpreta, delantera derecha y del paragolpes. Un cambio de parabrisas...
No no 4.000 eur son solo la parte mecánica.. lo otro son rayadas de parachoques y llanta, y el cambio de luna.en otra ocasión también pintó 3 llantas y ni capo ni aletas están pintados..lo que no usaba mucho el asistente de aparcamiento 🤣

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.129
1.960
Madrid
Tambien hay un turbo por ahí o un actuador. Tambien hay sustitución de tubos y terminales eléctricos.
¿No tienes una foto de la parte de arriba a la derecha para ver bien la descripción de la intervención?

'Me Gusta': Tiptronic
18 Abr 2017
5.129
1.960
Madrid
Pues nos quedamos igual!! Que mal esta ese informe… pero algo hay.
O se le ha cambiado EGR o Turbo o ambas cosas, ademas se le ha cambiado el sensor de presion diferencial del FAP y se han rehecho algun cablecillo o conector que se ha ido a la mierda

21 Nov 2021
30
3
Maria10
Pues nos quedamos igual!! Que mal esta ese informe… pero algo hay.
O se le ha cambiado EGR o Turbo o ambas cosas, ademas se le ha cambiado el sensor de presion diferencial del FAP y se han rehecho algun cablecillo o conector que se ha ido a la mierda
Si si, no se acaba de entender, pero 3200€ más iva igual es algún turbo..

18 Abr 2017
5.129
1.960
Madrid
¿Y no te pueden detallar esa intervención sin necesidad de enviarte una factura, aunque sea de palabra? Entiendo que eres el propietario actual, al menos decirte que se le cambió…

No se si los s90 han tenido problemas de turbo generalizados, hace tiempo alguien comentó una avería, pero no es recurrente sino me acordaría.

21 Nov 2021
30
3
Maria10
¿Y no te pueden detallar esa intervención sin necesidad de enviarte una factura, aunque sea de palabra? Entiendo que eres el propietario actual, al menos decirte que se le cambió…

No se si los s90 han tenido problemas de turbo generalizados, hace tiempo alguien comentó una avería, pero no es recurrente sino me acordaría.
Por el tema de protección de datos no te lo facilitan. Es solo por curiosidad porque lleva ahora 219.000kms y va como una seda, mejor que el cayenne y todo.. pero ahora se me acabará la garantía que me dio volvo y no quiero tener problemas.

18 Abr 2017
5.129
1.960
Madrid
Hombre, que no te faciliten la factura es normal, pero ellos lo padran leer y ver los conceptos y explicártelo. Qué herméticos son de verdad…