DESCONTENTO DE VOLVOAUTO SWEDEN GANDIA

radospain

Miembro Novato
8 Jun 2012
1
0
64
Gandia
Despues de tener fallo de todos los indicadores (temperatura, combustible, velocidad y cuentarrevoluciones)en el cuadro de mi coche volvo s80 del año 2003 he decidido comprar uno REPARADO en SOLUCIONES ELECTRONICAS PICAÑA /VALENCIA/ .Despues he ido en el taller de Volvo en Gandia para instalarme el cuadro i ponerme el software pero el encargado me ha dicho que lo tienen prongibido y me ha hecho un propuesto de 1200 euros para ponerme un cuadro nuevo...Mi pregunta es,que tengo de hacer para reglar mi coche y no pagar esta candidad de dinero,despues de tener un cuadro reparado?

Última edición:
Despues de tener fallo de todos los indicadores (temperatura, combustible, velocidad y cuentarrevoluciones)en el cuadro de mi coche volvo s80 del año 2003 he decidido comprar uno REPARADO en SOLUCIONES ELECTRONICAS PICAÑA /VALENCIA/ .Despues he ido en el taller de Volvo en Gandia para instalarme el cuadro i ponerme el software pero el encargado me ha dicho que lo tienen prongibido y me ha hecho un propuesto de 1200 euros para ponerme un cuadro nuevo...Mi pregunta es,que tengo de hacer para reglar mi coche y no pagar esta candidad de dinero,despues de tener un cuadro reparado?

Hola Volvero!!! Disculpa el retraso pero estaba de vacaciones. Puedes enviarme un email a calidad@autosweden.net y comentarme tu matrícula y tu caso para ver si tenemos solución. Muchas Gracias.

Laura

Última edición:
Lo veo lógico estas pidiendo a un servicio oficial que te instale una pieza reparada, y que te carguen un software sin saber si esta reparado correctamente y si funciona bien, si por lo que sea luego no funciona a quien reclamas al conce o al que te vendió el cuadro? Son temas delicados y es normal que el conce quiera evitar malos entendidos. Lo más lógico es que el que repara el cuadro tenga algún tipo de "convenio" con algún conce ( cosa que veo imposible porque no creo que quieran).

Radospain, que mínimo que un "hola" en tu primera participación en el foro.

JAD

V4L

Miembro Master