Manuales Oficiales de Usuario Online

#81

LordExess

Miembro Novato
16 Ago 2010
11
0
37
#82
Leche que mal!

Seré bocazas! si se tratan de los manuales de usuario! Tengo yo el del mío en papel!

Es que creía que se trataba de los manuales técnicos... me gustaría ver cómo narices sacar los faros, o dónde escondió el ingeniero de mala mañana los tornillos que sujetan el parachoques... y un sinfin mas de cosas que mi volvo esconde de mi!

Con lo sencillo que era desmontar cualquier cosa de mi 19...

En fin! muchas gracias!
 
#83
Pues para esto tienes dos opciones:

a) buscas un manual haynes de tu modelo, bien en haynes.co.uk, que son fenómenos, o bien en amazon, que los tienen también, a gusto del consumidor...
b) buscas por la red, instalas y usas el VADIS, que es el programa de taller de volvo hasta el 2005, que lo cambiaron por el VIDA.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
#85
Pues los vidas que he ecnotrado no me han funcionado. Al final he usado un vadis, que para mi modelo que es del 2000 me vale. Creo que vale hasta modelos del 2005.... Y si, es un dvd de 4,3 gb. Yo lo tengo en una iso que monto en una máquina virtual de windows usando vmware fusion. El windows, hoy en día, lo uso para el vadis y para el OBD...
 
#86

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#87

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#89
Perdona por la corrección ES UN TRABAJO COJONUDO GRAAAACIAAAASS
 
#90
Perdona por la corrección ES UN TRABAJO COJONUDO GRAAAACIAAAASS
Nada, nada.... Si estaba mal, estaba mal. Si no me lo dices yo confiado que hago algo útil y sería como tener hambre y rascarse los huev*s, que no sirve p'aná!

;-)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#93
He vuelto a colgar los CATÁLOGOS de GAMA de la REVISTA Motor 16,
que con la migración del Foro se perdió!!!!!
Espero que los disfrutéis!!!!!
 
#94
Super, sigues en la idea de reducir las fotos? Te acuerdas que hace unos años, en el tiger, había un programilla para cambiar en lote imágenes?

Hoy en día, con snow leopard (o con leopard, que es con lo que yo trabajo casi siempre) hay varios. El GIMP te puede valer, aunque es algo lento, y para lotes no se si te vale, a menos que instales un plugin. Hay otro para lotes que se llama Phatch, y obviamente la CS de Adobe (ya por la 5, pero desde la 3 lo hace). Mira este enlace:

http://www.smashingmagazine.com/2008/10/02/15-useful-batch-image-processors/
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#95
Hola Pkt,
el problema es que no tengo mucha idea de ordenadores...
lo justo..... Photoshop y poco más...
abro la pag. que me has puesto y es como si leyera en chino!!!!
Gracias de todos modos!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#96
Esta le gustara mucho a InVOLVOlucion.... va por ti!!!!!!:_bien::_bien::_bien::_bien:

EL SECRETO DETRÁS DEL DISEÑO DE SU VOLVO

Recordar que el orden es el del nº de archivo!!!
 

Adjuntos

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#97
VOLVO News Bulletin 1981​

Otro que le tiene que gustar a InVOLVOlucion.....:_si::_si::_si::_si::_si:
 

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': asp380

tony00sv

Miembro Novato
11 May 2011
4
0
#99
Hola a todos soy nuevo en el foro y hace poco tiempo soy el dueño de un volvo s40 1998 y quisiera saber si alguien tiene el manual de usuario o darme algun link donde pudiera encontrarlo gracias.....