DESCARGAS VOLVO GENERALES

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
Estoy haciendo una prueba para descargar algunas cosas que tengo y tarda mucho en cargar la página.

Intentaré hacerlo de otra manera a ver si va más rápido, si alguien sabe como hacerlo más rápido que me lo comente por favor, decirme si os gustan la calidad de las imagenes??

Con el ImagenSack me puedo dormir para cada imagen, será porque tienen mucho peso, pero es lo que hay....

Imagenes con calidad!!!!!

Vamos a saturar el Foro!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Adjuntos

Última edición:

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2018
Hombre la calidad es cojonuda, esa camara sony que tienes es una pasada, pero si solo las quieres para leer en pantalla, no para imprimirlas, con 100 dpi de resolucion te bastaría y bajaría casi el tamaño a la tercera parte.

Muchas gracias por el reportaje.

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
lamandragora dijo:
Hombre la calidad es cojonuda, esa camara sony que tienes es una pasada, pero si solo las quieres para leer en pantalla, no para imprimirlas, con 100 dpi de resolucion te bastaría y bajaría casi el tamaño a la tercera parte.

Muchas gracias por el reportaje.
La camara es de 12 millones de pixeles, y luego estan corregidas de color y encuadradas a un tamaño de 20x30 aproximadamente con resolucion de 254 pp, es suficiente para ampliar hasta que se quiera y para leer y ver perfectamente cualquier cosa que salga en la hoja!!!!!
El problema es si tengo que volver a cambiar la resolución ó el tamaño a todas me cuesta un currazo de la Ostia y ya llevo más de un año reproduciendolas, retocandolas, encuadrandolas y archivandolas cada cosa en su sitio para ahora volver a hacer todo ese curro otra vez!!!!!
El tema es que tengo más de 1000 archivos para poner y de esta forma es imposible!!!!
Si alguien sabe como hacerlo, que me lo diga.
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
CATALOGO DE GAMA VOLVO MOTOR 16​

Adjuntos

Última edición:

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
Se lo comento a mi informático y te comento!!!!
Gracias or la ayuda.........
lo mio con el ordenador es el Foro y poco más, y con la informatica pues el Photoshop y el Foro!!!!

Sigo poniendo el Catalogo!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
Otro CATALOGO de VOLVO completo de otro año!!!!!!!!!!!!!!! [ok] [ok]

Acordaros que el orden lo tenéis por la numeración....

Adjuntos

Última edición:

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
Aquí Otro Más!!!!! [ok] [ok]

Adjuntos

Última edición:

gecloo

Miembro Iniciado
25 Ago 2009
31
0
2018
Hola $uper: este problema lo tengo yo en el trabajo ya que la gente "pega" en los documentos fotos enormes en tamaño como las que estás colgando provocando que los documentos con tan solo una foto pequeña sea enorme. El tema es que para verlas no hace falta tanta resolución (efectivamente tienes una cámara coj...) y para colgarlas.

Para reducir el tamaño de la foto sin perder calidad imagino que hay gran cantidad de programas. Yo utilizo el programa Irfanview y acabo de comprobar que hay versión para mac. Con este programa puedes redimensionar la imagen a un porcentaje del original sin perder calidad. Pierdes tamaño pero para colgarlas puedes hacer unas pruebas. Lo que si he comprobado que una imagen sacada de una cámara y solo abriendola y guardando, sin hacer nada, reduce considerablemente su tamaño. Imagino que será por los ratios de compresión de jpg.

El programa es gratuito, está en castellano, al menos en windows, y es realmente fácil. Puedes hacer unas pruebas con una foto, abriéndola, reduciendola y guardandola en otro directorio o con otro nombre para no perder la imagen original. Si ves que se reduce y que en pantalla se ve bien el tiempo de subirla se va a reducir considerablemente. Si quieres, hago una prueba con una de las fotos que has colgado y te envío el resultado y la comparación de tamaños

Ya me contarás, si tienes tiempo, teniendo en cuenta tus otras obligaciones. Un saludo y perdona el rollo.

gecloo

Miembro Iniciado
25 Ago 2009
31
0
2018
He hecho una prueba rápida con una foto que al colgarla tu ocupaba 5793.45 KB y que al reducirla al 50% se ha quedado en 207 KB lo cual hará que al subirla el tiempo se reduzca considerablemente.

Si te funciona, se me había olvidado en el anterior mensaje, puedes reducir de tamaño directorios completos de una sola vez.

Ya me dirás si valdría la foto con este tamaño. Incluso para enviar por correo.

Antiparras

Miembro Iniciado
5 Abr 2010
48
0
Stavanger, Noruega
Hola chicos, veo que el post lleva un tiempo "muerto", pero aún así os dejo mi opinión. Tanto para Mac, Linux, Pc,.. hay una utilidad gratuita para fotos. IrfanView. Yo la uso desde hace años (si, llevan mucho tiempo actualizándola y mejorándola) y es mi aplicación por defecto para abrir fotos e incluso algunos videos.

La podéis descargar en www.irfanview.com y, como dije, es totalmente gratuito, nada de shareware ni spyware ni nada, sólo la aplicación.

Para el problema que tenéis, IrfanView puede reducir todas las fotos de una carpeta haciendo un proceso "batch" (una especie de macro que repite para todas las fotos), sin perder calidad y disminuyendo en mucho su tamaño. Tiene otras muchas funciones, pero no las voy a comentar porque esto sería eterno.

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte ;-)

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
He vuelto a colgar los CATÁLOGOS de GAMA de la REVISTA Motor 16,
que con la migración del Foro se perdió!!!!!
Espero que los disfrutéis!!!!!

Super, sigues en la idea de reducir las fotos? Te acuerdas que hace unos años, en el tiger, había un programilla para cambiar en lote imágenes?

Hoy en día, con snow leopard (o con leopard, que es con lo que yo trabajo casi siempre) hay varios. El GIMP te puede valer, aunque es algo lento, y para lotes no se si te vale, a menos que instales un plugin. Hay otro para lotes que se llama Phatch, y obviamente la CS de Adobe (ya por la 5, pero desde la 3 lo hace). Mira este enlace:

http://www.smashingmagazine.com/2008/10/02/15-useful-batch-image-processors/

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
Hola Pkt,
el problema es que no tengo mucha idea de ordenadores...
lo justo..... Photoshop y poco más...
abro la pag. que me has puesto y es como si leyera en chino!!!!
Gracias de todos modos!!!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
Esta le gustara mucho a InVOLVOlucion.... va por ti!!!!!!:_bien::_bien::_bien::_bien:

EL SECRETO DETRÁS DEL DISEÑO DE SU VOLVO

Recordar que el orden es el del nº de archivo!!!

Adjuntos

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.435
0
54
ALICANTE
VOLVO News Bulletin 1981​

Otro que le tiene que gustar a InVOLVOlucion.....:_si::_si::_si::_si::_si:

Adjuntos

Última edición:

Robert753

Miembro Novato
14 May 2018
2
0
29
hola amigo si te interesa, en este
[TABLE="width: 411"]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 411"]sitio web[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
encontraras a Videoder, es un destino único para todas las personas que descargan en Youtube hacia su dispositivo Tablet o móvil de la manera más rápida y eficaz teniendo la opción de convertir el video hacia mp3 con una resolución de 4k y más de 20 sitios soportados, entre los cuales destacan Facebook, Instagran, Twiter y Youtube entre muchas otras.