desbloquear radio

El Sueco

Miembro Habitual
17 Nov 2008
122
0
2023
#1
Hola,

Feliz año nuevo a todos! ;D

Alguien sabe si hay alguna forma de desbloquear una radio SC-805 ? ..o la unica forma es pasar por Volvo?

Gracias

2009 [urra]
 

El Sueco

Miembro Habitual
17 Nov 2008
122
0
2023
#3
...pues no, he mirado por todos los lados y nada de naaaa :(...pues a Volvo hay que ir :p.. gracias ;D
 

peru

Miembro Habitual
19 Ago 2008
157
0
2023
#4
El Sueco dijo:
...pues no, he mirado por todos los lados y nada de naaaa :(...pues a Volvo hay que ir :p.. gracias ;D
A mí me dieron en la Volvo el código sin ningún problema, ni coste. Eso sí, el coche lo conocían por haberse comprado allí.

Suerte.
 
JAD

V4L

Miembro Master

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#5
Peru dijo:
El Sueco dijo:
...pues no, he mirado por todos los lados y nada de naaaa :(...pues a Volvo hay que ir :p.. gracias ;D
A mí me dieron en la Volvo el código sin ningún problema, ni coste. Eso sí, el coche lo conocían por haberse comprado allí.

Suerte.
+1 [ok]
 

El Sueco

Miembro Habitual
17 Nov 2008
122
0
2023
#8
..Tengo cita con el taller la semana proxima y tendre que aguantar sin radio ;>)>.. me toca cambio o arreglo del catalizador, que al parecer es lo que ha dado dolor en mi cabeza [joder] por la falta de potencia en el coche.. hasta tal punto que algun mecanico me alarmo deciendo que era por culpa de la caja automatica, gracias al foro y sobre todo Riwax ;D, investige y gracias a dios no era eso.. ya os comentare cuando rinde sus 193 caballos Suecos.. ;>)
 

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#9
Holas Volveros

Tengo el mismo problema de radio codificada, el asunto esta en que no tengo el numero Vin del auto, solo el nuemro de serie del autoradio,,, es moldelo es TD-613 con cassete muy usado en las series 400,, alguna ayudita xfas.... [rezar] [rezar]
 

El Sueco

Miembro Habitual
17 Nov 2008
122
0
2023
#10
..ya esta en marcha..y con musica en el coche [lalala] al final a Volvo y tema resuelto!!!

Gracias! [ok] [ok]