Desague aire acondicionado VOLVO V50

mxcar

Miembro Novato
6 Sep 2014
1
0
50
#1
Alguien me podria ayudar, necesito saber donde esta el desague del aire acondicionado de un volvo v50 2.0D del 2009 ya que se me inunda el suelo de la parte trasera del copiloto y no consigo verlo para desatascarlo

gracias de antemano por la ayuda
 

Relu

Miembro Novato
26 Jul 2016
5
0
44
#2
Tengo el mismo problema en mi V50 2.4 gasolina del 2004 y no encuentro el dichoso desague.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#3
Pasaros por el apartado de Presentaciones para que os puedan ayudar.

Estais seguros que no es líquido refrigerante lo que moja el suelo? Si es refrigerante el problema lo teneis en el radiador de la calefacción.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#5
En el lado del acompaña te, si quitas la moqueta del suelo a la altura del lateral de la consola central verás un tubito. Ese es el desagüe del radiador. Justo en esa localización está empalmado. Si lo sueltas, por ahí puede meter alguna guía, aire a presión o algo, tanto en dirección bajo el coche como dirección al radiador, para poder desatascarlo
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#6
Yo hace unos días tuve que cambiar el tubito, que se había roto, y me pedían en Volvo 35€ sólo por la goma de unos 8 cm, así que le he puesto un trozo de manguera de jardín que va que ni pintado, me ha costado 0€ y es mucho más resistente ???